Juan Sportback2 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Hola, estimados coleguillas "atreseros". Resulta que he visto recientemente en una revista de coches, si no recuerdo mal Auto Fácil, que en la referencia que sacan del A3 Sportback apuntan que en 2007 sufrirá un "reestyling" o como demonios se escriba. ¿Alguien de vosotros sabe algo de eso? En caso de ser cierto, ¿tenéis alguna foto por ahí o sabéis dónde se pueden localizar? Muchas gracias y saludos desde Huércal-Overa (Almería) a todos. Responder
bertxo Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 personalmente lo dudo mucho, mucho muchisisisisissisimo Responder
route66 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Acaban de hacerlo en el A3 normal, no lo creo. Responder
ManuelG Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 a ver si lo ponen bonito, porque el de ahora le sacas el frontal y es feisimo, sobre todo de perfil... Responder
Juan Sportback2 Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Pues sale en el Auto Fácil de este mes. Trataré de escanear la página en concreto (siempre y cuando no me "caneen" con eso de los derechos de autor) para que lo podáis comprobar. La verdad es que a mí también me ha extrañado. Responder
maiksportback Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 hombre, es creible, el SB salio en Noviembre del 2004...si es a finales del 2007...tres años de vida...piendo que puede ser, pero me jod**ia Responder
galanot Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 a ver si lo ponen bonito, porque el de ahora le sacas el frontal y es feisimo, sobre todo de perfil... Responder
Galliani Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 que cosa más rara... Responder
tuporaky Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 no lel veo la logica, podian darse mas prisa en sacar el S3 y dejarse de tanto restyling Responder
walter_trizosky Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Esas fotillos escaneadas?? Responder
galanot Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Esas fotillos escaneadas?? Me has quitado las palabras de los dedossss Responder
Necro Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 puede ser totalmente normal. ayer vi en la portada de una revista : el nuevo A4 ... y ese modelo lleva menos tiempo q el A3 (creo recordar q es del 2003) :o Responder
galanot Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 puede ser totalmente normal. ayer vi en la portada de una revista : el nuevo A4 ... y ese modelo lleva menos tiempo q el A3 (creo recordar q es del 2003) :clap1: Cierto, pero piensa que el A4 actual (modelo B7) es más un reestyling que un modelo nuevo propiamente dicho, así que su renovación total estaba cantada. Tal vez retoquen algo del frontal del A3, pero yo apostaría a que aguanta hasta el final con algunos cambios estéticos cuando se acerque la fecha de caducidad. Es lo que hacen con todos. Pondrán pilotos de leds y cuatro cosas más que estén de moda en ese momento para darle actualidad g. Responder
jorgesportback Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 El a4 nuevo hasta 2008 nada. Lo del restyling del sportback es verdad, si que aparece.. esperemos que sea la tipica errata que ponen los de autofacil que si la descubres te regalan una match 3 a pilas, jeje. Pero me temo que no, porque el serie 1 tambien lo hace en 2007. y ya se sabe que estos 2 modelos van a la par... Sinceramente...que rabia da gastarte un paston en un coche que te encanta para que al poco tiempo te salgan con algo mejorado.. Responder
Juan Sportback2 Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 El a4 nuevo hasta 2008 nada.Lo del restyling del sportback es verdad, si que aparece.. esperemos que sea la tipica errata que ponen los de autofacil que si la descubres te regalan una match 3 a pilas, jeje. Pero me temo que no, porque el serie 1 tambien lo hace en 2007. y ya se sabe que estos 2 modelos van a la par... Sinceramente...que rabia da gastarte un paston en un coche que te encanta para que al poco tiempo te salgan con algo mejorado.. Hola, Jorgesportback, eso mismo que has colocado era lo que quería escanear. Muchas gracias por adelantarte. Completamente de acuerdo contigo en lo de la rabia. Por otro lado, buceando por internet he visto que un prototipo que presentó Audi si no equivoco en el Salón de Detroit, el Roadjet Concept, será la base del próximo A3; incluso alguna página italiana titula "Audi A3 2007 (Roadjet Concept)", en concreto http://canali.libero.it/motori/im/a2_6_IT_16253_1.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.