chaquido Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Son de OT Holanda. Si estos eran los mejores...quiero las tomas de los castings por favor, que pandilla de frikis desmadre padre Responder
edumadrid Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Nivelazo oyes!! Mu wenooooo!!! Responder
chaquido Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Es la o****, sobre todo el publico en las gradas que no se aguanta la risa y las mofas. El video es algo mas largo, llegan al estadio en coches en plan estrellas, pero acaban estrellados. El gordo y el de gafas son frikis totales sin que les haga falta cantar. El de gafas es la repolla, va a su put* bola bailando en plan travolta. bueno, en definitiva, algo que no se olvida facilmente Responder
GhosTT Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 El de camisa y gafas es un viejo amigo de Prem!!! Responder
route66 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 No se porque estos videos no me deja verlos. :cry1: Responder
Cortes Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 joe joe <_< Responder
walter_trizosky Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 (editado) No se porque estos videos no me deja verlos. <_< Debe estar caído. A mí me sale una pantalla diciendo que están mejorando, blabla ------------------------------------ You have reached YouTube, the premier digital video repository on the Internet. We are currently rolling out new changes to the site. We'll be back as soon as we figure this out... ---------------------------------------------- Editado 28 de Febrero del 2006 por walter_trizosky Responder
rubencito® Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 lo mismo que a mi <_< Responder
owell Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 No se porque estos videos no me deja verlos. <_< Debe estar caído. A mí me sale una pantalla diciendo que están mejorando, blabla ------------------------------------ You have reached YouTube, the premier digital video repository on the Internet. We are currently rolling out new changes to the site. We'll be back as soon as we figure this out... ---------------------------------------------- Me pasa lo mismo... Responder
tuporaky Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 y a mi <_< Responder
flix Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 jod**. Otra vez la mesa del IKEA <_< Responder
thecayflow Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Pues a mi me sale el maestro friki de VI Dan... Responder
rubencito® Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Son de OT Holanda. Si estos eran los mejores...quiero las tomas de los castings por favor, que pandilla de frikis :clap1: desmadre padre con mozilla firefox funciona jajjaaj que descojone esto me ha recordado una cancion ... http://s57.yousendit.com/d.aspx?id=255ZUXD...KO2O85LFZRJB3C9 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.