chaquido Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Alguien sabe el modelo que sale en la peli en la que jim carrey desempeña las tareas de Dios(morgan freeman), no se si la peli se titula "como dios". Me refiero al pepinazo, no a la chatarra, pero bueno, si decis la chatarra bienvenido sea tb. Es un jaguar o asi?? Responder
chaquido Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 saleen Zankius. Y ya quedarias "como dios" nunca mejor dicho si de paso dice la chatarra tb Responder
lexTT Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 (editado) que zankius? a ver si no recuerdo mal es un S7 no? Mi Página Web edito:zankius..ya lo he pillao lo dejo asi para que os descojoneis un rato,cab***es!! Editado 28 de Febrero del 2006 por lexTT Responder
chaquido Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 que zankius? a ver si no recuerdo mal es un S7 no?Mi Página Web edito:zankius..ya lo he pillao lo dejo asi para que os descojoneis un rato,cab***es!! Es que con el tiempo he ido perdiendo mi nivel gramatical de ingles Zankius por el enlace tb Responder
route66 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Vaya cracks, en este foro lo saben todo. :cry1: Responder
edumadrid Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Sip... se lo dejé pa un par de horillas y el japut* me cambió de posición el sillón ( mia que jode eeeeh!!!) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.