Mark Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Bien, pues eso, que todo y que estoy intentando buscar la diferencia entre la rejilla normal de un A4 y la de un S4, pues que no la encuentro, o no la se ver Alguien podria sacarme de dudas ? Gracias. Responder
pep mayola Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Hola Mark. Supongo que te refieres a la rejilla superior. La diferencia esta en el diseño de la rejilla. La del S4 los "listones" principales son los verticales, son de mayor espesor y son de color gris oscuro. En la del A4 prevalecen los "listones" horizontales, son de menor espesor y son de color negro. Una imagen vale más que mil palabras. La diferencia de color no se aprecia demasiado en la foto. Saludos Responder
juanluisvg Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Teneis referencias y precios? Es dificil d montar? Otra cosita q m voy a poner manos a la obra Por cierto, Mark, t escribi en un post, lo leiste? Responder
pep mayola Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 La referencia no la se. El precio es de 52,81 €uros incluido el iva. El montaje es muy sencillo. Lo puedes hacer tu mismo. Saludos Responder
Mark Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Gracias Pep. Supongo que en foto cuesta mas de ver que en la realidad, y yo por desgracia, solo podia ver la del A4 normal.. jajajaja... Por cierto,cada vez que veo tu delantera, me enamora... pero jo**r, como apretan los de Caractere..... Juanluisvg, Si que lo vi, y por supuesto, te respondi.... Pero tu has visto que cara mas guapa tiene el cochecito de nuestro amigo y en mi caso vecino, Pep. !!!! Saldudos. Responder
Cortes Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 que bonito Pep! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.