edubo Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Lo primero pediros disculpas por no haber colgado aun ninguna foto de "La Fiera" , pero es que todavia no he conseguido una camara digital para hacerlo. (A6 2.0 TDI negro) Al grano , despues de contaros lo del "intermitente loco" ( le cambiaron un modulo electrico a los 4 dias de cogerlo del concesionario) , ahora me pasa lo siguiente : el techo del coche se ha empezado a deformar , le salen unos bultos o bollos sin motivo aparente. no se si sera normal (dilatacion??) o si es un fallo de fabricacion. Lo unico que se es que tiene 1 mes y me quita mas el sueño que mi hija recien nacida. Os pido ayuda otra vez. Un saludo Responder
flix Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 ¿Te refieres al techo de la carrocería o al interior (forro)? Por cierto, enhorabuena por la niña :cry1: Responder
edubo Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Al techo de la carroceria , al exterior. Gracias por l afelicitacion Responder
sanchi Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Lo primero pediros disculpas por no haber colgado aun ninguna foto de "La Fiera" , pero es que todavia no he conseguido una camara digital para hacerlo. (A6 2.0 TDI negro) Al grano , despues de contaros lo del "intermitente loco" ( le cambiaron un modulo electrico a los 4 dias de cogerlo del concesionario) , ahora me pasa lo siguiente : el techo del coche se ha empezado a deformar , le salen unos bultos o bollos sin motivo aparente. no se si sera normal (dilatacion??) o si es un fallo de fabricacion. Lo unico que se es que tiene 1 mes y me quita mas el sueño que mi hija recien nacida. Os pido ayuda otra vez. Un saludo :cry1: Siento no poder ayudarte...pero eso es mu raro...vamos es como si fuese que al dilatar no tuviese espacio y se arrugara...como si las juntas de dilatación estuvieran mal...pero no lo se, es un pensar y la verdada es muy raro!!! Has ido al conce a verq ue te han dicho? S2 Responder
route66 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Lo primero pediros disculpas por no haber colgado aun ninguna foto de "La Fiera" , pero es que todavia no he conseguido una camara digital para hacerlo. (A6 2.0 TDI negro) Al grano , despues de contaros lo del "intermitente loco" ( le cambiaron un modulo electrico a los 4 dias de cogerlo del concesionario) , ahora me pasa lo siguiente : el techo del coche se ha empezado a deformar , le salen unos bultos o bollos sin motivo aparente. no se si sera normal (dilatacion??) o si es un fallo de fabricacion. Lo unico que se es que tiene 1 mes y me quita mas el sueño que mi hija recien nacida. Os pido ayuda otra vez. Un saludo Haz fotos para que podamos verlo Responder
edumadrid Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Cosas mas raras.... A ver que te dicen en el conce.... Responder
mim Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 enhorabuena por la niña.lo del techo ¿esta mucho en la calle?lo digo por lo del color negro que con el frio y el calor haya dilatado y contraido mucho. tambien es mala pata con un mes, dales el toston hasta que te lo solucionen que el coche vale una pasta,saludos y animo ya contaras. Responder
Arbol Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Estoy de acuerdo con mim pero yo aun voy mas lejos, te tienen que cambiar el coche. Desde cuando un coche se puede arrugar; a ver si va a ir mal soldado algo y un dia se te parte por la mitad el chasis. QUE TE DEN UN NUEVO Responder
lmmb Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Yo todavía no me lo acabo de imaginar...jod** que cosa tan rara....no hay explicación posible....chasis forzado/doblado???, chapa sin la fundición adecuada??.... Con un mes el coche ni preguntes, que te lo cambien por uno nuevo Responder
Pichirichi Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 La primera vez que oigo algo parecido. Informa con lo que te digan en el Conce. Responder
passatdi Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 necesitamos fotos para el diagnostico suerte Responder
passatdi Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Cosas mas raras....A ver que te dicen en el conce.... no se si te pasa a ti pero en tu avatar veo que te has registrado en junio de 2006 Responder
edubo Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Ayer lo lleve al conce y se quedaron acojonados . No habian visto una cosa asi en la vida. hoy tengo que volver a llevarlo porque viene un mandamas de Audi a hacerle fotos para enviarlas a Alemania. Me dijo un mecanico de alli que el creia que eso era un problema al soldar el techo , que a lo mejor lo hicieron con mas temperatura de lo normal y por eso dilato despues. Lo que es alucinante es que nadie se haya dado cuenta de esto en los controles previos a la entrega del vehiculo. Bueno, gracias por los mensajes de apoyo. Seguire informando Responder
pagka Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 IM-presionante!!! rarisimo. Cuentanos. Responder
sanchi Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Cosas mas raras.... A ver que te dicen en el conce.... no se si te pasa a ti pero en tu avatar veo que te has registrado en junio de 2006 UQe va, está registrado en enero de 2006 (enero en Inglés) S2 Ayer lo lleve al conce y se quedaron acojonados . No habian visto una cosa asi en la vida. hoy tengo que volver a llevarlo porque viene un mandamas de Audi a hacerle fotos para enviarlas a Alemania.Me dijo un mecanico de alli que el creia que eso era un problema al soldar el techo , que a lo mejor lo hicieron con mas temperatura de lo normal y por eso dilato despues. Lo que es alucinante es que nadie se haya dado cuenta de esto en los controles previos a la entrega del vehiculo. Bueno, gracias por los mensajes de apoyo. Seguire informando Curiosísimo!!!!!!la leche...cuentanos a ver que te dicen :clap1: S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.