escarolo Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Pues eso, que aún con el mando de la calefacción a tope el aire sale templadito, vamos, que paso un frío de narices. Hace poco cambié el termostato y ahora la temperatura del coche enseguida sube a los 90º C pero la calefacción calienta poco o casi nada ¿Qué puede ser? Saludos Responder
wastegate Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Huy escarolo, o no abre bién la válvula de la calefacción o tiene aire el circuito , purga el aire a vér y si no mira la válvula de entrada de agua al radiador de la calefacción que a veces quedan encalladas de estár casi un año sin funcionar............Abrela y cierrala varias veces a vér si así consigues que se abrá. Un saludo Responder
escarolo Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Huy escarolo, o no abre bién la válvula de la calefacción o tiene aire el circuito , purga el aire a vér y si no mira la válvula de entrada de agua al radiador de la calefacción que a veces quedan encalladas de estár casi un año sin funcionar............Abrela y cierrala varias veces a vér si así consigues que se abrá.Un saludo Acabo de mirar el refrigerante y el nivel está por debajo del mínimo, voy a rellenarlo. ¿Será de eso? Lo de la válvula de entrada de agua al radiador de la calefacción, ¿como se hace? ¿Con el mando de dentro? Yo es que de electricidad un poco, pero de mecánica más bien poco, je je Saludos y gracias Responder
olehack Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 El mio tb chupa un pelin de refrigerante, de que puede ser? Es normal? S2 Responder
Cortes Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 El mio tb chupa un pelin de refrigerante, de que puede ser? Es normal? S2 Normal no... O es una fuga en un manguito, o una abrazadera, o pierde el radiador o el radiador de la calefaccion... o lo peor de todo la culata <_< Responder
julito80 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 El mio tb chupa un pelin de refrigerante, de que puede ser? Es normal? S2 El coche no debe perder anticongelante por ningun lado ya que es un circuito cerrado. La pérdida puede ser a lo que te ha dicho cortés. Revísalo bien por si acaso. <_< Responder
olehack Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 y si le tiro un bote de esos para tapar las fugas? amos a ver pelin es en 1000 km ni lo de medio botellin de agua pero bueno Saludos Responder
escarolo Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 En mi caso no le he añadido anticongelante desde que tengo el coche en Junio y me da a mi que el mecánico que le cambió el termostato no se molestó en reponer el líquido que perdería al cambiarlo Saludos Responder
wastegate Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 y si le tiro un bote de esos para tapar las fugas? amos a ver pelin es en 1000 km ni lo de medio botellin de agua pero bueno Saludos No le tires ningún bote de esos, que hace unos años lo hice yó y tuve que cambiarle el radiador por eso :blink: :blink: Un saludo Responder
javi rs2 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Pues eso, que aún con el mando de la calefacción a tope el aire sale templadito, vamos, que paso un frío de narices. Hace poco cambié el termostato y ahora la temperatura del coche enseguida sube a los 90º C pero la calefacción calienta poco o casi nada ¿Qué puede ser? Saludos Por decir algo diferente..Yo creo que será el radiador de calefacción interior , ese que cuesta un dia entero de sacar. Digo yo que si desenchufas los dos manguitos que entran en el habitaculo desde el motor, y a estos manguitos les metes agua pero con un poco de presión o vinagre o algo , al igual lo destapas y le puedes hacer un uso un poco más de tiempo. Pero también puede ser lo que dice nuestro amigo westgate, el grifo al igual no abre para que pase el agua calentita hacia el radiador interior. Otra cosa que se me ocurre, es que si vas tocando los manguitos que salen y entran al radiador interior podras intuir si el problema es de que no llega agua al radiador o és que no sale porqué está tapado y por lo tanto no exsiste circulación. Lo que pasa que el lugar donde se encuentra el dichoso radiata no és precisamente un lugar amplio para trabajar. Suerte y espero que nos cuentes que vas encontrando. Un saludo escarolo Responder
Cortes Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 (editado) El mio tb chupa un pelin de refrigerante, de que puede ser? Es normal? S2 el radiador de la calefaccion Pues eso, que aún con el mando de la calefacción a tope el aire sale templadito, vamos, que paso un frío de narices. Hace poco cambié el termostato y ahora la temperatura del coche enseguida sube a los 90º C pero la calefacción calienta poco o casi nada ¿Qué puede ser? Saludos Por decir algo diferente.. diferente? :blink: :blink: Unos 400 euros cambiar el radiador de la calefaccion (radiador mas la mano de obra) aprox. Me lo hicieron a mi el pasado año :blink: Editado 28 de Febrero del 2006 por Cortes Responder
Xente Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 olehack Escrito el Hoy, 12:41 El mio tb chupa un pelin de refrigerante, de que puede ser? Es normal? S2 A mi me paso eso y era la bomba del agua que perdia, el problema es que no dejaba rastro. Levalo al taller y asi te quedas mas tranquilo. PD: Mi amigo del taller aun se caga en mi porque dice ke se paso mas tiempo rascando la junta de la bomba antigua que lo que le costo montarla. S2 Responder
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 donde entran los tubitos al interior, hay un tornillo de plastico para purgar, abrelo y mete anticongelante en el baso de expansión hasta que te salga anti cong por el agujerito ese. Entonces habrás purgado OK. Hay gente que solo suelta el tornillito del radiador o ni eso y puedes tener aire. Pruebalo y si te funciona guay, si no... Mi hierraco pierde AA por algun lado invisible y me da que tendre que soltar medio interior. PD: Olehack, si tu radiador es de aluminio no te lo aconsejo, si no prueba con tapafugas, yo lo hice con pimentón en el BMW de un colega y perfecto! Responder
escarolo Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Gracias a todos por vuestros consejos. Mañana pruebo a rellenar y purgar, a ver si es solo eso SAludos Responder
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