Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya estas flipando Prem... montaje dice..

Esos coches probablemente lleven neumaticos de contacto nada mas, y pueden ir como ves perfectamente..

Todavia me acuerdo hace unos años con un colega muy buen piloto, le habian dejado un m3 e-30 y cayo una buena nevada en la sierra... pues alli que nos fuimos con el m3 y no veas como subimos.. y bajamos... sin incoveniente, cruzados todas las curvas.. y no puntuamos (piñazo)

Salu2

 

¿Sólo de contacto? pueden llevar clavos y no verse a la distancia a la que están hechas las fotos.


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya estas flipando Prem... montaje dice..

Esos coches probablemente lleven neumaticos de contacto nada mas, y pueden ir como ves perfectamente..

Todavia me acuerdo hace unos años con un colega muy buen piloto, le habian dejado un m3 e-30 y cayo una buena nevada en la sierra... pues alli que nos fuimos con el m3 y no veas como subimos.. y bajamos... sin incoveniente, cruzados todas las curvas.. y no puntuamos (piñazo)

Salu2

 

¿Sólo de contacto? pueden llevar clavos y no verse a la distancia a la que están hechas las fotos.

 

Las ruedas de clavos no miden 25 cms. de ancho como se aprecia claramente en las fotos del M3 E46, ni tampoco tanto como las del E-30.

 

Ruedas de clavos son por ejemplo las que se ven en el UR, estrechitas (como 175) y con una llanta pequeña. :flwrs:

 

Un saludo

Publicado

Esta claro, un quattro siempre ira mas rapido y mejor en estas condiciones, pero lo que tambien hay que quitarse de la cabeza es que un trasera en las mismas condiciones se va a enrroscar continuamente..

La clave son los neumaticos de invierno o contacto, tan populares en otros paises europeos mas frios, donde todo el mundo tiene su juego de ruedas de verano y de invierno..

Bonitas fotos Sport, se ve que van muy a saco :flwrs: :clap1:

Salu2

Publicado

SPQL ahora vas a poner las de Sebastian Loeb y su Citroen por nieve?? :lol2:

 

 

Muuuuchas gracias Pablo las fotos son preciosas, ya las tengo en mi carpeta oscura de fotos :cfsd1::ywn: y como bien dice Pablo tiene mucho más de pilotaje hacerlo con alguno de estos q con la Quattro-bañera atómica esa :lol2:

Publicado

Ya estas flipando Prem... montaje dice..

Esos coches probablemente lleven neumaticos de contacto nada mas, y pueden ir como ves perfectamente..

Todavia me acuerdo hace unos años con un colega muy buen piloto, le habian dejado un m3 e-30 y cayo una buena nevada en la sierra... pues alli que nos fuimos con el m3 y no veas como subimos.. y bajamos... sin incoveniente, cruzados todas las curvas.. y no puntuamos (piñazo)

Salu2

 

¿Sólo de contacto? pueden llevar clavos y no verse a la distancia a la que están hechas las fotos.

 

Las ruedas de clavos no miden 25 cms. de ancho como se aprecia claramente en las fotos del M3 E46, ni tampoco tanto como las del E-30.

 

Ruedas de clavos son por ejemplo las que se ven en el UR, estrechitas (como 175) y con una llanta pequeña. :lol2:

 

Un saludo

 

Un fabricante nórdico de neumáticos con algún que otro con clavos y no estrechos precisamente:

 

http://www.nokiantyres.com/wintertyres_en

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.