Jump to content

Allroad en km77


esfero

Publicaciones recomendadas


He leido el artículo de KM77 y hay una cosa que no me queda clara:

 

El 2.7 TDI, que da 180 CV, tiene de serie un cambio automático de seis velocidades. Con él, acelera de 0 a 100 km/h en 9,3 s, alcanza 215 km/h y gasta 8,7 l/100 km en la medición media homologada; esos valores en un A6 Avant con el mismo motor y cambio son 9,1 s, 221 km/h y 8,3 l/100 km.

 

El 3.0 TDI de 233 CV está disponible con cambio manual o automático tiptronic, ambos de seis marchas. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 s, llega a 231 km/h y gasta 8,4 l/100 km (con cambio tiptronic 8,.)

 

de verdad que consume menos el 3.0Tdi que el 2.7Tdi??........no sé yo :D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido el artículo de KM77 y hay una cosa que no me queda clara:

 

El 2.7 TDI, que da 180 CV, tiene de serie un cambio automático de seis velocidades. Con él, acelera de 0 a 100 km/h en 9,3 s, alcanza 215 km/h y gasta 8,7 l/100 km en la medición media homologada; esos valores en un A6 Avant con el mismo motor y cambio son 9,1 s, 221 km/h y 8,3 l/100 km.

 

El 3.0 TDI de 233 CV está disponible con cambio manual o automático tiptronic, ambos de seis marchas. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 s, llega a 231 km/h y gasta 8,4 l/100 km (con cambio tiptronic 8,.)

 

de verdad que consume menos el 3.0Tdi que el 2.7Tdi??........no sé yo :cry1: :p

 

 

"...gasta 8,4 l/100 km (con cambio tiptronic 8,8)."

 

Con cambio automático gasta más (0,1 l/100Km), pero los 8,4 se refieren a cambio manual, que el 2.7 no tiene (sólo automático).

De todos modos esas mediciones... :(:D por ahí hay un forero con un A4 2.0 TFSI que no consigue bajarlo de 15 l/100Km, que a él le vayan con el cuento de las mediciones oficiales :lol2:

 

Un saludo

Editado por cazanya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.