ManuelG Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 asi como el a3 de 3 puertas es precioso, el sportback es feisimo... yo para un 5p me iria a un a4 no? o es querer y no poder? jejeje
Juan Sportback2 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 asi como el a3 de 3 puertas es precioso, el sportback es feisimo... yo para un 5p me iria a un a4 no? o es querer y no poder? jejeje Nene, respeta un poco los gustos de los demás. Para mi gusto no me compraría el 3 puertas y por supuesto, no por eso voy a ir ofendiendo a quien tenga un A3 con esa carrocería. Además, con lo que vale en concreto mi Sportback, me podría haber comprado un A4, pero no me ha dado la gana porque el que me gusta el Sportback. No se trata de querer y poder, sino de poder y hacer lo que me dé la gana. Ahora vas y lo cascas.
Nandetre Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 A mi me gusta muchisimo más el Sportback que el 3 Puertas. Vamos, la gran diferencia entre ambos sería la trasera, y para mi no hay color.
walter_trizosky Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 asi como el a3 de 3 puertas es precioso, el sportback es feisimo... yo para un 5p me iria a un a4 no? o es querer y no poder? jejeje Este tío (se supone que es diput*do autonómico y empresario de prestigio (sic) ) lo que le gusta es tocar las ***, mirad otros post. Postea absurdeces (no ya opiniones políticas, que me parece respetable) para que la gente se cabree y entre al trapo. Será que se aburre en su empresa de prestigio o en el despacho de la Diput*ción.
ManuelG Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 jajajaja Juan Sportback haces honor a la foto que pones jajajajaja buenisimo...
pulido Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 estoy totalmente de acuerdo con juan sporback2, ami por lo que me costó mi sporback me podía coger el a4 avant 2.0 tdi no es cuestion de querer y no poder. es un compacto deportivo diferente a los demas.
ManuelG Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 asi como el a3 de 3 puertas es precioso, el sportback es feisimo... yo para un 5p me iria a un a4 no? o es querer y no poder? jejeje Este tío (se supone que es diput*do autonómico y empresario de prestigio (sic) ) lo que le gusta es tocar las ***, mirad otros post. Postea absurdeces (no ya opiniones políticas, que me parece respetable) para que la gente se cabree y entre al trapo. Será que se aburre en su empresa de prestigio o en el despacho de la Diput*ción. A ver amigo, indica aqui las absurdeces que he posteado. Yo no hablo de lo que tu posteas... asique aplicate el cuento.
lonegan Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 asi como el a3 de 3 puertas es precioso, el sportback es feisimo... yo para un 5p me iria a un a4 no? o es querer y no poder? jejeje ¿Cual es el objetivo de este hilo, campeón? ¿Molestar gratuitamente y polemizar?. Menuda pérdida de tiempo, muchacho, no debes tener mucho que hacer...... qué suerte tienes (o puede que no).
ManuelG Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 asi como el a3 de 3 puertas es precioso, el sportback es feisimo... yo para un 5p me iria a un a4 no? o es querer y no poder? jejeje ¿Cual es el objetivo de este hilo, campeón? ¿Molestar gratuitamente y polemizar?. Menuda pérdida de tiempo, muchacho, no debes tener mucho que hacer...... qué suerte tienes (o puede que no). es un comentario que tengo en mente y me da la gana y lo pongo, el objetivo del hilo es como el de todos, ver opiniones. Si no te interesa el hilo no se para que escribes, igual tu objetivo es polemizar? venga sigue a lo tuyo, y muchacho se lo llamas a tus iguales...
nueveonce Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 (editado) asi como el a3 de 3 puertas es precioso, el sportback es feisimo... yo para un 5p me iria a un a4 no? o es querer y no poder? jejeje ¿Cual es el objetivo de este hilo, campeón? ¿Molestar gratuitamente y polemizar?. Menuda pérdida de tiempo, muchacho, no debes tener mucho que hacer...... qué suerte tienes (o puede que no). es un comentario que tengo en mente y me da la gana y lo pongo, el objetivo del hilo es como el de todos, ver opiniones. Si no te interesa el hilo no se para que escribes, igual tu objetivo es polemizar? venga sigue a lo tuyo, y muchacho se lo llamas a tus iguales... Ja ja tu debes de ser el pupilo del FRAga macho..... Eres todo un dinosaurio Troll que eres un troll... Agur yogur Editado 28 de Febrero del 2006 por nueveonce
tuporaky Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 ante todo buenas marenas y educacion q esto es ASI y no cualquier foro
ManuelG Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 La educacion brilla por su ausencia... y no nombres a D. Manuel que es mucho nombre para tu boca..
ManuelG Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 y tu lo ves?
nueveonce Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Como bien han dicho Lonegan y walter_trizosky, este tio solo busca polemizar y crear mal rollo.. es un troll en toda regla.. al pan pan... mirar un poco sus mensajes No creo que haya faltado a nadie, no he insultado.. Salu2
Publicaciones recomendadas