walter_trizosky Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Normas del foro (extracto): - Algunos individuos se distraen limitando su participación en los foros de Internet a la provocación gratuita y a la búsqueda de conflictos: no son bienvenidos en Audi Sport Ibérica y nos reservamos el derecho de cancelar su registro si es necesario.
MARK_83 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 como esta el patio............................
ManuelG Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 que me dices a mi, yo doi opiniones que no tienen q ser las mismas que las vuestras, si lo entendeis por provacacion es problema vuestro...
MARK_83 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Normas del foro (extracto): - Algunos individuos se distraen limitando su participación en los foros de Internet a la provocación gratuita y a la búsqueda de conflictos: no son bienvenidos en Audi Sport Ibérica y nos reservamos el derecho de cancelar su registro si es necesario. alguno no se han leido las normas
ManuelG Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Normas del foro (extracto): - Algunos individuos se distraen limitando su participación en los foros de Internet a la provocación gratuita y a la búsqueda de conflictos: no son bienvenidos en Audi Sport Ibérica y nos reservamos el derecho de cancelar su registro si es necesario. alguno no se han leido las normas Si las he leido pero no considero que las este infringiendo.
MARK_83 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Normas del foro (extracto): - Algunos individuos se distraen limitando su participación en los foros de Internet a la provocación gratuita y a la búsqueda de conflictos: no son bienvenidos en Audi Sport Ibérica y nos reservamos el derecho de cancelar su registro si es necesario. :blink: alguno no se han leido las normas Si las he leido pero no considero que las este infringiendo. a mi me da igual lo que no me mola son opiniones que puedan molestar <_<
route66 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 asi como el a3 de 3 puertas es precioso, el sportback es feisimo... yo para un 5p me iria a un a4 no? o es querer y no poder? jejeje Voy a buscar palomitas, son ganas de crear polemica <_<
fpacha Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Cada cual puede opinar lo que quiera sin ofender, la cuestión estaría en tratar de ignorar a este tipo de comentarios que solo buscan carne de cañon. Bajo mi punto de vista sería mejor ignorar este tipo de hilos.
josito_J3 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Digo yo que son ganas de molestar, además y si a mí no me gusta el A4, quién te crees que eres para decirme a mí lo que hago o dejo de hacer con mi dinero....... en fin CHAVALIN tu haz lo que te de la gana que yo haré lo que me apetezca.....es lo que tiene la libertad..... <_<
mayhem Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 No le hagais caso al cachondo de HiDdinK, seguro que su mama le ha echado polvos magicos en el colacau! ciao pringao!! <_<
Fernandisko Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Hola, no me gustan los trolls! Entonces segun tú solo te limitas a decir lo que piensas entonces nosotros te podemos decir cretino, payaso, fanfarron, energumeno, tarado, etc..... y tu no deberias ofenderte ¿no?. Es lo que pensamos y deberias respetar nuestra opinion <_<
thecayflow Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 ¡¡Qué troll más currado...!! <_<
nueveonce Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 ¡¡Qué troll más currado...!! :blink: :blink: :blink: si parece que esta mas currado que su idolo y maestro Fraga "the dino" :blink: :clap1: Salu2
joptikus Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 asi como el a3 de 3 puertas es precioso, el sportback es feisimo... yo para un 5p me iria a un a4 no? o es querer y no poder? jejeje undefined para mi es mas bonito y mas moderno que el tres puertas... para gustos????????
Publicaciones recomendadas