Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Normas del foro (extracto):

- Algunos individuos se distraen limitando su participación en los foros de Internet a la provocación gratuita y a la búsqueda de conflictos: no son bienvenidos en Audi Sport Ibérica y nos reservamos el derecho de cancelar su registro si es necesario.

• Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado

que me dices a mi, yo doi opiniones que no tienen q ser las mismas que las vuestras, si lo entendeis por provacacion es problema vuestro...

Publicado

- Algunos individuos se distraen limitando su participación en los foros de Internet a la provocación gratuita y a la búsqueda de conflictos: no son bienvenidos en Audi Sport Ibérica y nos reservamos el derecho de cancelar su registro si es necesario.

:D:D alguno no se han leido las normas :D

Publicado

:D:D alguno no se han leido las normas :D

Si las he leido pero no considero que las este infringiendo.

Publicado

:blink: ;) alguno no se han leido las normas :laugh:

Si las he leido pero no considero que las este infringiendo.

a mi me da igual :) lo que no me mola son opiniones que puedan molestar <_<

Publicado
asi como el a3 de 3 puertas es precioso, el sportback es feisimo... yo para un 5p me iria a un a4 no? o es querer y no poder? jejeje

Voy a buscar palomitas, son ganas de crear polemica <_<

Publicado

Cada cual puede opinar lo que quiera sin ofender, la cuestión estaría en tratar de ignorar a este tipo de comentarios que solo buscan carne de cañon.

Bajo mi punto de vista sería mejor ignorar este tipo de hilos.

Publicado

Digo yo que son ganas de molestar, además y si a mí no me gusta el A4, quién te crees que eres para decirme a mí lo que hago o dejo de hacer con mi dinero....... en fin CHAVALIN tu haz lo que te de la gana que yo haré lo que me apetezca.....es lo que tiene la libertad..... <_<

Publicado

Hola, no me gustan los trolls! :laugh:

Entonces segun tú solo te limitas a decir lo que piensas entonces nosotros te podemos decir cretino, payaso, fanfarron, energumeno, tarado, etc..... y tu no deberias ofenderte ¿no?.

Es lo que pensamos y deberias respetar nuestra opinion <_<

Publicado
asi como el a3 de 3 puertas es precioso, el sportback es feisimo... yo para un 5p me iria a un a4 no? o es querer y no poder? jejeje
undefined

para mi es mas bonito y mas moderno que el tres puertas...

para gustos????????

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.