ManuelG Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 que les pasa a mis mensajes? doi mi opinion y punto, y es tan respetable como la tuya o la de cualquier otro, dedicate a rebatirlas y dejate de insultar. que estas perdiendo todo lo que tenias de persona.
nueveonce Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 ja ja ja... soy persona NENnnnnnn
Juan Sportback2 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Me parece que no vale ni discutir con ese tío. Él solo se descalifica.
Xan Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Bueno HaRdDrInK, pues opinar lo que te de la gana. Pero con tus risitas y comentarios te burlas de los que les gusta un determinado modelo, eso demuestra el tipo de persona que eres. Desde luego aqui no vas a hacer amigos con esa actitud infantil. p.d.: voy a pensar también que eres un troll. Y ya sabes lo que se les hace a los troll de internet...
ManuelG Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 yo me rio de lo que me da la gana. y si el sportback me parece feo, pues para mi es feo y punto, que quieres que te diga. lo digo y fuera. si no os gusta leerlo no leais lo que posteo.
nueveonce Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Desde luego no te mereces ese pedazo de seat 850 Sport Coupe.... y lo digo en serio..
ManuelG Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 el 850 me lo merezco por que me lo pagué. es el que tenia con 18 años, eso si que era un coche exclusivo
walter_trizosky Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 (editado) yo me rio de lo que me da la gana. y si el sportback me parece feo, pues para mi es feo y punto, que quieres que te diga. lo digo y fuera. si no os gusta leerlo no leais lo que posteo. Manera respetuosa (no eras político, pues demuéstralo ) con la gente que se ha comprado un SB con mucho esfuerzo (ya sea porque lo ha elegido o por que no pudiera comprarse otro): Hola, la verdad es que no me gusta el SB, no os mola más el A4 Avant?, Marera incorrecta, poco política: asi como el a3 de 3 puertas es precioso, el sportback es feisimo... yo para un 5p me iria a un a4 no? o es querer y no poder? jejeje Salud. Editado 28 de Febrero del 2006 por walter_trizosky
ManuelG Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 (editado) no tengo nada que demostrarte a ti, cada cosa en su ambito. no me vas a enseñar tu como expresarme, si lo he expresado asi no ha sido deliberadamente. Editado 28 de Febrero del 2006 por ManuelG
yentini Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Quién eres tú para indicarnos el coche que nos tenemos que comprar? Sabes cuáles son nuestras necesidades? A crear mal rollo......aquí desde luego no, que aquí estamos todos en el mismo barco.....
ManuelG Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 yentini yo en ningun momento te dije el coche que deberias comprar, no inventes. no me importan tus necesidades ni te he preguntado nada, ni te he dicho nada. para que posteas, para polemizar?
maiksportback Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 puedes decir que no te gusta, pero de hay a que sea feo...para gustos colores. respecto al querer y no poder...no me veo yo con un a4, a parte, que no me cabria en la plaza de garaje...al igual que me encanta el a8, pero nunca me cogeria uno (en caso de tener dinero..) saludos
ManuelG Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 que diga que sea feo implica que no me gusta. si a ti te gusta pues diras que es bonito.
Xan Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Vale HaRdDrInK. Ya veo que clase de persona eres. Provocando y pretendiendo hacer mal rollo en el foro. Disfrutas con ello y seguro que te echas unas risas. Un poco patético, pero bueno, cada uno dice lo que quiere. Definitivamente un troll de internet. Seguro que seguirás posteando tus ideas, pero por lo menos yo no estaré ahi para leerlas.
ManuelG Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 siempre dices lo mismo?
Publicaciones recomendadas