ManuelG Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 que insultos, el unico insultado aqui soy yo. solo puse una opinion subjetiva.
ManuelG Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 ala seguimos insultando
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 eres un put* pringao... jajajajajajajaja :clap1: ¡JAJAJAJAJAJAJA! Comprate un sportback borracho!
ManuelG Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 prefiero el 3p y ya lo tengo el sportback es feo.
CarlosBack Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 prefiero el 3p y ya lo tengo el sportback es feo. Oye tio por que no me quedamos y me enseñas tu coche? y yo te enseño el mio...
walter_trizosky Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Yo cerraría el post
ManuelG Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 yo esque tengo 5 coches, 3 de coleccion un a3 y un 330CD cual quieres ver?
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 No se como os molestais en responder a este TROLL Os referis a esto... TU SI QUE ERES FEO!!! JAJAJAJAJAJA! :clap1:
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 yo esque tengo 5 coches, 3 de coleccion un a3 y un 330CD cual quieres ver? No alardees que siempre hay alguien que tiene más y mejores cosas que uno... :clap1: TOMATELO COMO UN CONSEJO
nueveonce Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 yo esque tengo 5 coches, 3 de coleccion un a3 y un 330CD cual quieres ver? Es lo que tiene ser el culito preferido de FRAGAAAAAAA ja ja ja :clap1: Salu2 a todos menos a este...
ManuelG Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 ya se que hay quien tenga mas y mejor q yo, pero yo no fui el que alardeó que me enseñaba el coche que no se que, fue el otro.
walter_trizosky Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 ya se que hay quien tenga mas y mejor q yo, pero yo no fui el que alardeó que me enseñaba el coche que no se que, fue el otro. Tío, de verdad, vuelve al patio del cole, anda. Pero habéis visto qué respuestas!, por favor. Estoy convencido que es un crío que juega a decir que tengo tal coche y más dinero que tú (y mi papá es abogado ), punto. Abuelo, yo cerraría el post y yastá. Lo único que se consigue es lo que quiere el niñato éste.
ManuelG Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 si, venga cerramos todo, y si tal cerramos el foro tambien, lo importante es que nadie discrepe! si es que sois...
mcflurri Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 No comprendo como no se ha cerrado ya el post.... ¿Qué nos aporta? A mi el tipo este me está dando pena... Imaginaos qué clase de vida llevará para gastar su tiempo con esto. Lo que dice el tipo este nos hace ver qué clase de persona es... dejad de responder y de perder el tiempo con esto. No le deis mucha caña... bastante tendrá con aguantarse a sí mismo.
walter_trizosky Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Qué buscará, modelos de coche que añadir a su cole ?
Publicaciones recomendadas