Serjio Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Que yo sepa tiene solo un sensor y este esta en el plafón de las luces en una zona con rejilla. Responder
javiervija Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Yo tambien hice la prueba de meterme dentro y hacer un poco el gamba...y me ha dado tiempo de montar el barco pirata de famobil antes de qué sonase...he tenido qué bailar la macarena para que la puñetera alarma detectase que habia un pringao dentro;y tampoco es que sea un escandalo de alarma,ó tienes el coche en el salón de casa ó nó te emteras ke te lo estan robando. Responder
Serjio Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Pero lo bueno es que para robar tienes que salir por donde has entrado, y eso no resulta nada cómodo. Responder
Jenea Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 La alarma tarda en sonar porque no se activa hasta dentro de 1min aprox. Responder
Ivan hevia Publicado 17 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2020 En 28/2/2006 a las 12:04, route66 dijo: No te puedo ayudar, pero te doy la bienvenida <_< Buenas soy nuevo en el foro bueno es la primera vez que escribo pero llevo años viendo nuestros comentarios . Amigo la alarma está en el maletero lado del conductor debajo de altavoz de agudos .yo quiero hacer una pregunta también me compré una alarma de segunda mano y cuando llega no funciona me dicen que hay que configurar es cierto? Porque un amigo dice que llevan una pila y esa alarma no sirve Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2020 En 17/8/2020 a las 11:26, Ivan hevia dijo: Buenas soy nuevo en el foro bueno es la primera vez que escribo pero llevo años viendo nuestros comentarios . Amigo la alarma está en el maletero lado del conductor debajo de altavoz de agudos .yo quiero hacer una pregunta también me compré una alarma de segunda mano y cuando llega no funciona me dicen que hay que configurar es cierto? Porque un amigo dice que llevan una pila y esa alarma no sirve efectivamente las alarmas oem llevan una pila que con el tiempo se sulfata y estropea todo el circuito impreso. la alarma si esta bien es enchufar y listo, no hay que hacer nada mas. la alarma esta sino me equivoco en el lado derecho debajo del subgrave. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.