Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

A las buenas señores !!

Estoy buscando llantas del tipo BBS pero que no sean BBS (por el precio mas que nada) y ando con mil dudas y preguntas...

Quiero montarle 18" y supongo que con 225/40 le basta, aunque una 235/40 quedaria... :rolleyes:

Preguntas:

Puede ser en 8,5x18" o me rozaria con el paso de rueda ? puede ser el ET inferior a ET45 o me pasaria igual ?

Y bueno, supongo que si le monto, 225/40 o 235/40 no tendré problemas, no ? tendré que homologar ?

Gracias !!

Aqui os dejo algunas fotillos de las que ando bucando, a ver si me podeis dar Webs, tiendas, o distribuidores donde las vendan... :p:lol2:

post-4602-1141120996_thumb.jpg post-4602-1141121292_thumb.jpg post-4602-1141122641_thumb.jpg post-4602-1141122654_thumb.jpg post-4602-1141122669_thumb.jpg :p:wub:

Y bueno, y si ya hay algun fotoxopero, y me hace el favor de enrroscarselas a mi cochecito (que puede encontrar en mi firma) se lo agradeceria muy mucho... :wub::p

S2 !!

Editado por eassun

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Muy guapo ese estilo:

Si si, si guapo es, y mucho... y lo mejor es que a muchisimos foreros les gusta, pero se ve que ahora naaaaaadie sabe donde las puedo encontrar, ni una web, ni una tienda, ni na... :cfsd1::ywn::lol2:

Y eso que han visitado el hilo 33 personas !!!!!!!! :shy:

Venga señores !!! una ayudita !! :kss1::kss1:

S2 !! :lol2:

Editado por eassun
Publicado (editado)

Ese estilo es el copón bendito de lo bien que le quedan a estos coches... y te lo digo por la experiencia de que yo he llevado montadas unas llantas de ese estilo una semana, y si no fuera porque le quedan un pelín grandes te las ofrecería, porque para nuestros coches, hay que poner un aletín pequeño en las aletas o en su defecto sacar un pelin de chapa. Aunque bueno, si estás dispuesto a ello, hablamos de buenos precios...

Pero vamos, que ese estilo de llanta, es para hacerse pisss de lo bien que quedan...

PD1: Prepara pasta, y cuando digo esto es porque he visto las fotos y a no ser que seas distribuidor oficial de todas esas marcas, te vas a los 2.000€ solo en llantas, gomas a parte...

PD2: Si quieres que me informe de los precios, yo se de una tienda aqui en Madrid, recien abierta pero por gente experta, que te pueden dar presupuestos. Mi mail es coupito@hotmail.com, me dices modelos y medidas y se mira...

Salu2

Editado por Larguito
Publicado

Ahhhhhh!!! y PD3: No te olvides de mirar la tornillería que no todas las marcas tienen todas las tornillerías... que yo sepa la nuestra es 5x112 en los modelos nuevos, y en las fotos que has puesto no todas tienen esa tornillería... eso supone adaptador, que supone mas dinero y mayor probabilidad de que la llanta se te salga de la carrocería...

Salu2

Publicado
Ese estilo es el copón bendito de lo bien que le quedan a estos coches... y te lo digo por la experiencia de que yo he llevado montadas unas llantas de ese estilo una semana, y si no fuera porque le quedan un pelín grandes te las ofrecería, porque para nuestros coches, hay que poner un aletín pequeño en las aletas o en su defecto sacar un pelin de chapa. Aunque bueno, si estás dispuesto a ello, hablamos de buenos precios...

Pero vamos, que ese estilo de llanta, es para hacerse pisss de lo bien que quedan...

PD1: Prepara pasta, y cuando digo esto es porque he visto las fotos y a no ser que seas distribuidor oficial de todas esas marcas, te vas a los 2.000€ solo en llantas, gomas a parte...

PD2: Si quieres que me informe de los precios, yo se de una tienda aqui en Madrid, recien abierta pero por gente experta, que te pueden dar presupuestos. Mi mail es coupito@hotmail.com, me dices modelos y medidas y se mira...

Salu2

Bueno, tampoco te creas, lo que he estado viendo, sin necesidad de que sean BBS, como comento al principio del hilo, he visto que entre 270€ y 330€ puedo encontrarlas, cada llanta claro... y bueno, antes que montarles cualquier imitacion de Audi, y que están mas vistas que el tebeo ya, pues prefiero invertir un poco mas, y ponerle algo con garganta... a lo german, vamos... :clap1:

Pasate por aki hay unas muy parecidas... las M201....

http://www.indaya.net/tuning/

Ya me contaras...!

Salu2

Si, es lo que tu dices, en la foto pekeña son 5 tornillos, pero en la grande son 4, pero yo supongo que tendrán con 4 y 5 tornillos... Todo es informarse en su momento... :angry:

A ver que tal:

jejejeje... preciosas, está claro... Si al final el Blind, va a tener que pedir derechos, porque por tos laos sale su coxe, aunke sea fotoxopeado... :lol2::lol2:

Muchas gracias a todos.

S2.

Publicado (editado)

Bueno, a ver si vosotros encontrais las llantas que lleva este pequeñin... :clap1: :angry:

o_01.jpg

o_02.jpg

o_03.jpg

o_04.jpg

o_05.jpg

o_06.jpg

ahora pongo otras pocas mas... :p

La verdad que está precioso... :lol2::bsh1: aunque para mi gusto, tanta cosa en el maletero, no me gusta, te lo deja Inutil totalmente... eso si, tiene q sonar... :lol2: aunque con mi equipito me vale... :bsh1:

Editado por eassun
Publicado (editado)
Estas del A3 en cualquier tienda de tuning te las traen seguro, pero ya te digo que RH en precio son parecidas a las BBS.

Un saludo.

Pues si, al final ya las he encontrado, y he podido ver que si que son muy parecidas en precio a las BBS rondan los 1000 € cada llanta... ;):lol2:

Pero bueno, indagando un poco mas por la red, he encontrado otras, que me gustarian vuestras opiniones, y si ya me decis una tienda en españa, donde las pueda encontrar seria cojonudo... :lol2: :clap1:

Aqui parecen monotuerca, pero he encontrado alguna URL que dice que hay adaptador para 5x112. ;)

Keskin KT4 --> kt4_1.jpg

Y tambien me ofrecen estas otras, que son de AMT y me salen por 237€ c/u.

AMT OR020 --> or020.gif

Ambas son por el estilo, la separacion entre los "brazos" de dos radios, y la separacion entre radios de cada brazo entre una y otra llanta, es mayor, es una de las pocas diferencias que encuentro... aparte del roscado claro... no se si mexplicado bien :D

Y si alguien me puede resolver la duda de las medidas, se lo agradeceré, ya que desconozco totalmente si montando 8,5x18" y 225/40 me rozaria en algun sitio, o si sobresaldria mucho de las aletas... Y si no tuvese problema alguna en ponerlas, en 235/40, seria tambien posible ??? Hay que homologar ??

Gracias!!

S2 !!

Editado por eassun

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.