valdivielso Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Estas me vienen mejor… haber como tengo el elevador esta tarde y te las monto, mas que nada para que no pares de darle vueltas a la cabeza… :clap1: jejejeje... que cab***cete... no te cuento ya las vueltas que le doy a las put** llantas, y ya no te cuento como le tengo al cabeza a la novia, que cada vez q veo un A3 por la calle, le digo, a ver a ver, esas te molan ? XDDD y no me pega pq voy conduciendo, que sino... Gracias tio, espero impaciente !! s2. Asi creo q somos todos...yo la tenia tambien con las llantas q vamos...asiq cuando me las compre respiro tranquila por fin... :clap1: :clap1: Responder
TITANIUS Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Lo de la txorba me ha despistao y he cometido un error, aqui va la buena :clap1: Responder
TITANIUS Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Hombre Valdivielso majo! como va el tema de las suspensiones todavía estas caliente?? :cry2: :blink: :cry2: Responder
eassun Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Lo de la txorba me ha despistao y he cometido un error, aqui va la buena :cry1: Creo que estas son las que mas me gustan puestas... le pueden quedar muuuuuuuuuuy bien... Gracias TITANIUS, si encuentro alguna mas que me guste, te lo haré saber... y por cierto, posibilidad de bajarlo un poquito ? la hay ? Gracias ! S2. Responder
TITANIUS Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Si Hay posibilidad de bajarlo, le metes unos muelles un poco mas cortosssssss… Responder
route66 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 El A3 II tuning que habeis puesto esta muy chulo , el porton liso esta curradissimo y la matricula abajo tambien. Responder
eassun Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 El A3 II tuning que habeis puesto esta muy chulo :blink: , el porton liso esta curradissimo y la matricula abajo tambien. Pues si, precioso todo el... y esas RH... en fin, todo un lujo que uno no puede permitirse... S2. Responder
Uri Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Os dejo un par de mi ex a3 que llevaba muelles H&R -5cm, suspension Selex amarillas, y BBS 18". Responder
Uri Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 no puedo ponerlas de golpe Responder
Uri Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 la ultima.. jejeje Responder
daniaudison Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 si te gustan bbs ponte bbs sino luego siempre estras , porque no me puse esas llantas y lueg de 2 mano siempre te las pagan mejor y el et no lo cambies sino quedaran muy metidas y pareceran pequeñas Responder
daniaudison Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 :clap1: muy wapas las llantas uri eso so que es buen gusto, yo tube unas iguales pero no eran las mismas si te gustan bbs ponte bbssino luego siempre estras , porque no me puse esas llantas y lueg de 2 mano siempre te las pagan mejor y el et no lo cambies sino quedaran muy metidas y pareceran pequeñas Responder
Uri Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Jajajaja ese dani audison!!! que tal señor??? Majas eh mis llantas!!!! la tuyas se parecían pero con el coche blanco... jajajja te has arrepentido toda tu vida eh!!! Pon alguna foto de tus locuras en tu nuevo A4 avant plis!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.