pinchadisco Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Buenas a todos, como ya recibi mis pegatinas ASI he transformado una de las de pegar por dentro en chapita ASI. De la caja de un cd he recortado dos piezas del tamaño de la pegatina la he pegado en uno y luego con adhesivo de doble cara las he unido las he lijado con lija fina y le he puesto el tornillo con pegamento de dos componentes extrafuerte, luego le coloco y pongo foto Responder
RDA Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Eso es más o menos lo que tiene Ildefonso y su tropa... y queda muy bien. Esperamos ver esas fotos. P.D. Sois unos máquinas. Responder
escarolo Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Que bonita!!!!!!!! Joer, yo quiero una!!! Saludos Responder
julito80 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Queda muy bonita!! buen trabajo. <_< Responder
Xente Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 La verdad es que es buena idea, ya nos enseñaras que tal queda y si decides fabricarlas en cadena ya sabes que aki tienes un cliente . S2 Responder
pinchadisco Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Aqui va una foto ya colocada, y de la pegatina trasera Responder
julito80 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Queda genial!! No pensaba que quedara tmb la placa de alante. Responder
Cortes Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Algun forero ya la habia puesto Responder
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Moooooooooolaaaaaaaa................ Responder
pinchadisco Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 La verdad que visto en el coche queda mucho mejor que en la foto el Sabado la veran en una minikdd que tenemos en Pamplona :cry1: Responder
bubichan Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Si te para la G.C. ¿Que modelo de coche les vas a deir que és? ¿Un Audi ASI?. :cry1: Responder
escarolo Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 jod**! Que bien queda!!!!!!!!!!! Puedes poner fotos más detalladas del proceso??? Es que me voy a hacer una este fin de semana mismo!!! Saludos Responder
pinchadisco Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 jod**! Que bien queda!!!!!!!!!!! Puedes poner fotos más detalladas del proceso??? Es que me voy a hacer una este fin de semana mismo!!! Saludos Mira, con la otra pegatina que me queda de las de pegar por dentro hare otra chapa y pondre paso a paso todo con fotos y las cuelgo para el que quiera poder hacerlo :clap1: la preparare antes del fin de semana Responder
pinchadisco Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Si te para la G.C. ¿Que modelo de coche les vas a deir que és? ¿Un Audi ASI?. :clap1: Ahora que lo dices les puedo decir que ASI es un Audi Responder
ILDEFONSO Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 mira la mia.......ya hace tiempo que se puso un post de como hacerla en distintos materiales..... yo hize la mia en acero inox...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.