MagaSeid Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 jajajajaj no me he reido nada al verlo. Lo mejor es que pone arriba "¿Cuanto vale asegurar este coche?" La gente se le va la pinza. Responder
Gabriel Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 yo creo qe es coña, en extras pone q lleva techo corredizo electrico y en la foto no se ve nada de eso, de todas formas vaya un piñazo... Responder
jorgesportback Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 A, pues yo lo encuentro que el color es muy original. Nunca lo he visto en beige Responder
melero Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 un coche con una leche de este calibre nunca jamas vuelve a ser el mismo... Un coche con ese leche es SINIESTRO FATAL Responder
pagka Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Jodo! Tenia que haberlo anunciado: Vendo a3 SB seminuevo con los tipicos arañazos del uso , garantia , falta regular faros , DVD , para entrar a llorar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.