JA425TDI Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Hola. Alguno ha cambiado ya la correa de la distribución al bicho?. Si no me equivoco se realiza a los 120000km no?. Y alguno sabe cual es la dolorosa que pasa Audi por la broma? Un saludo. Responder
Monty Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 si, es a los 120.000 km, ultimamente la han cambiado varios compañeros, entre ellos currito y Bullsland que recuerde, a ver si entran y te pueden ayudar, un saludo Responder
frangalera Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 A mi en concesionario oficial me llegaron a pedir casi 1300€, la cambie en un taller y me cobraron 470€. Te pongo la factura. Responder
edumadrid Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Jodo que poca verguenza tienen algunos talleres oficiales.... Responder
Currito Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Yo se la he cambiado hace una semana y me ha costado con la revisión Long-Life incluida unos 1007,69 Euros, ha sido en concesionario Audi de Elche. (Alicante), no creo que sea muy caro comparado con lo que me pedian en Murcia (Pujante Motor) 1700 Eurelios aproximadamente. Un saludo. Responder
Cobrabf Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 yo cambio de aceite filtros, correa, y revision de los 90.000km, pues me salio en 640€ en taller oficial Audi y Vw en Villagarcia de Arousa. Responder
ximo Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Habría que intentar ser algo más objetivos. En concesionario oficial el repuesto puede incluir: correa dentada, rodillo, rodillo tensor, tensor hidráulico, tensor correa, bomba de agua, anticongelante. A esta lista habgría que añadirle la revisión de los 120.000, que incluye bujías, filtros, aceite, etc. Si partimos de la base de que se han empledao los mismos elementos "originales". La diferencia estribaría en el precio de la mano de obra, en unos sitios a 70 eurilos/h y en otros 25, y en el tiempo empleado. Por tanto, habría que hablar el mismo idioma, es decir, mismos repuestos originales con idénticos precios. Entonces, se debería valorar tanto el precio de la mano de obra como las horas empleadas y, solamente a partir de esta práctica establecer una adecuada comparación. Cuando en una factura, como la que habeis adjuntado, resulta que: se han cambiado menos cosas, el anticongelante es marca la pava rosa (barros y merde en general), la garantía no es de 2 años, etc., resulta que se han comparado las churras con las otras. No tengo acciones en ningún oncesionario, ahora bien, antes de llevar el coche a la de los 120.000 estudié el tema, decidí que lo debería hacer en un concesionario oficial, escogí el adecuado por precio/calidad, llevé el coche, me hicieron la revisión completa y, después de 3.000 km, el coche mejor que nuevo. Saludos, ximo Responder
carlosnet Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Hola.Alguno ha cambiado ya la correa de la distribución al bicho?. Si no me equivoco se realiza a los 120000km no?. Y alguno sabe cual es la dolorosa que pasa Audi por la broma? Un saludo. beunas soy nuevo en este foro pero tengo taller te puedo decir que el intervalo recomendado son unos 90000 km y pregunta precios fuera del concesionario que te sorprenderas hasta la mitad e visto que alguien habia pagado hasta 1700 eurillos es una pasada Responder
Aza Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Habría que intentar ser algo más objetivos. En concesionario oficial el repuesto puede incluir: correa dentada, rodillo, rodillo tensor, tensor hidráulico, tensor correa, bomba de agua, anticongelante. A esta lista habgría que añadirle la revisión de los 120.000, que incluye bujías, filtros, aceite, etc. Si partimos de la base de que se han empledao los mismos elementos "originales". La diferencia estribaría en el precio de la mano de obra, en unos sitios a 70 eurilos/h y en otros 25, y en el tiempo empleado. Por tanto, habría que hablar el mismo idioma, es decir, mismos repuestos originales con idénticos precios. Entonces, se debería valorar tanto el precio de la mano de obra como las horas empleadas y, solamente a partir de esta práctica establecer una adecuada comparación. Cuando en una factura, como la que habeis adjuntado, resulta que: se han cambiado menos cosas, el anticongelante es marca la pava rosa (barros y merde en general), la garantía no es de 2 años, etc., resulta que se han comparado las churras con las otras. No tengo acciones en ningún oncesionario, ahora bien, antes de llevar el coche a la de los 120.000 estudié el tema, decidí que lo debería hacer en un concesionario oficial, escogí el adecuado por precio/calidad, llevé el coche, me hicieron la revisión completa y, después de 3.000 km, el coche mejor que nuevo. Saludos, ximo Aun asi, me parece una bestialidad... Te aseguro que en cualquier otro taller te cobran menos de la mitad y evidentemente te cambian todo...y con la nueva "ley" de que no pierdes garantia aunque te lo cambie otro taller la mejor opcion es el taller de confianza,... Responder
frangalera Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Habría que intentar ser algo más objetivos. En concesionario oficial el repuesto puede incluir: correa dentada, rodillo, rodillo tensor, tensor hidráulico, tensor correa, bomba de agua, anticongelante. A esta lista habgría que añadirle la revisión de los 120.000, que incluye bujías, filtros, aceite, etc. Si partimos de la base de que se han empledao los mismos elementos "originales". La diferencia estribaría en el precio de la mano de obra, en unos sitios a 70 eurilos/h y en otros 25, y en el tiempo empleado. Por tanto, habría que hablar el mismo idioma, es decir, mismos repuestos originales con idénticos precios. Entonces, se debería valorar tanto el precio de la mano de obra como las horas empleadas y, solamente a partir de esta práctica establecer una adecuada comparación. Cuando en una factura, como la que habeis adjuntado, resulta que: se han cambiado menos cosas, el anticongelante es marca la pava rosa (barros y merde en general), la garantía no es de 2 años, etc., resulta que se han comparado las churras con las otras. No tengo acciones en ningún oncesionario, ahora bien, antes de llevar el coche a la de los 120.000 estudié el tema, decidí que lo debería hacer en un concesionario oficial, escogí el adecuado por precio/calidad, llevé el coche, me hicieron la revisión completa y, después de 3.000 km, el coche mejor que nuevo. Saludos, ximo Pues no lo parece (lo de las acciones). Yo solo quería ayudar y cuento mi caso. Cuando en un conce te piden unos 1200€ pues te lo piensas y buscas otras alternativas, las cuales no tienen que ser malas aunque sean más baratas, quizas te sobre el dinero, a mi desde luego no. En cuanto a la garantia todos los talleres están obligados a dar 2 años de garantia, es lo que me dijo el mecanico que me atendio. Pues nada que yo creo que cada uno puede llevar el coche donde quiera. Responder
JavierP Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Mirar bien cuando hay que cambiarlas. En mi B5 me las cambiaron a los 90.000 y en el libro pone cada 120.000 :clap1: . Ahora, con el 1.8T pone cada...... oooohhh!!! 180.000 km Moraleja. Ay que mirar la recomendación del fabricante (libro de inspecciones). Cada motor unos km. Saludos Responder
javi04 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 hola, yo he cambiado en Agosto pasado.... mi coche (a4 b5,V6) hace a los 120.000, algunos a los 90.000 conviene mirar en el libro de mantenimiento. revisión completa y cambio de correa en concesionario oficial, 974€. saludos Responder
Luiso Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Pues a mi tambien me toca la semana que viene... Responder
Bullsland Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 (editado) A ver compis, centremonos por favor, o de verdad creo que estamos despistando a nuestro compañero que plantea la cuestion. No se me moleste nadie, lo digo con todo el respeto. Pregunta por un 2.5 TDI 180 CV, no valen 1.9 TDI, ni 2.0 gasofa, ni nada que no sea ese motor con esa u otra potencia. En Audi Valencia se está cobrando 1.600€ +-, donde yo la cambie sobre 1.000€ con todos los rodamientos, tensores, etc. Pero es un taller libre. Edito y digo: Por cierto, con una repro te recomiendo que te des prisa. Tu motor tiene mas potencia y mas par, y la distribucion padece mucho mas, y una rotura de ese tipo te podria costar un motor nuevo. SL2 Editado 29 de Marzo del 2006 por Bullsland Responder
ASG Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Nunca apureis con la correa de la distribución que si no os podeis llevar una muuuuuuuuuuy desagradable noticia, yo creo que los 80.000 son el mejor momento, mi padre en el taller a todos los clientes les aconseja que la cambien con estos kilómetros si no la avería puede ser muy pero que muy gorda. Responder
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