j.navas Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 para poner me el pack brembo tendria que homologarlo ?¿ que tendria que hacer para homologarlo?¿ si canviase las llantas tambien tendria que homologa lo ?¿ y si pusiese unod parachoques unos faldones y tal tambien tendria que hacer lo ?¿ Responder
walter_trizosky Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 para poner me el pack brembo tendria que homologarlo ?¿que tendria que hacer para homologarlo?¿ si canviase las llantas tambien tendria que homologa lo ?¿ y si pusiese unod parachoques unos faldones y tal tambien tendria que hacer lo ?¿ Hola j, en el foro de tuning tienes un post fijo de homologaciones, seguro que ahí te pueden ayudar <_< Salud Responder
route66 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 para poner me el pack brembo tendria que homologarlo ?¿ que tendria que hacer para homologarlo?¿ si canviase las llantas tambien tendria que homologa lo ?¿ y si pusiese unod parachoques unos faldones y tal tambien tendria que hacer lo ?¿ Hola j, en el foro de tuning tienes un post fijo de homologaciones, seguro que ahí te pueden ayudar <_< Salud Ya lo has dicho tu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.