juanjosoryA4s-line Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 buenas... algien sabe dnd hay un manual del seat leon del 02 o alguien sabe como se cambian los grados del clima de Färenheit a escala Celsius. es pa un amigo eh.... gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xente Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 (editado) Mira aqui Leon Tenia otra web parecida, pero creo que la tengo apuntada en casa y ahora estoy en la uni, ya te lo miro esta noche a ver si la encuentro. S2 Editado 28 de Febrero del 2006 por Xente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjosoryA4s-line Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2006 niquelao tio muxas gracias nos has ahorrado tiempo. s2 y seguid ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitor2001 Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2006 Jjeje me parece que le voy a hacer unas cuantas cosillas al leoncito. gracias por el link Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjosoryA4s-line Publicado 4 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 jeje q cab***.. :clap1: bueno ten cuidao q hay uno d los comandos q t indica el numero d polvos registrados en los asientos, lo q pasa q ahora no m acuerdo cual es( los cuenta por un sistema de presion- vibracion- deteccion de fluidos) , con fecha y hora eh... a ver si lo vas a poner y qdas mal dlante d alguien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.