Dave_A3 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Hola, Resulta que me han regalado un kit de Xenon pero tiene un bombilla en mal estado, he estado mirando precios y valen casi más que el kit. Sabeis donde encontrar bombillas de recambio a un precio inferior???? Gracias Responder
eassun Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Hola, Resulta que me han regalado un kit de Xenon pero tiene un bombilla en mal estado, he estado mirando precios y valen casi más que el kit. Sabeis donde encontrar bombillas de recambio a un precio inferior???? Gracias Buenas Dave_A3; Pues creo que un colega que tiene un Astra y lleva un Kit, compró hace poco unas por 50€c/u creo... de todas formas se lo preguntaré y te lo confirmaré... En cuanto al Kit, cuando lo montes (si es que decides montarlo) te podrias hacer un Brico-Post para que todos los que tenemos A3 veamos lo facil que es... :blink: :blink: Que yo llevo tiempo queriendo montarle un Kit, pero no me decido por si el montarlo lleva muxo follon, y ademas, no es que tenga las manos pequeñas como para meterlas por los "recovecos" del coche para montar el Kit, tendré que decirselo a mi ahijado de 10 añicos, que seguro q la manita le cabe... :blink: Gracias ! S2. Responder
Dave_A3 Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Hola, Resulta que me han regalado un kit de Xenon pero tiene un bombilla en mal estado, he estado mirando precios y valen casi más que el kit. Sabeis donde encontrar bombillas de recambio a un precio inferior???? Gracias Buenas Dave_A3; Pues creo que un colega que tiene un Astra y lleva un Kit, compró hace poco unas por 50€c/u creo... de todas formas se lo preguntaré y te lo confirmaré... En cuanto al Kit, cuando lo montes (si es que decides montarlo) te podrias hacer un Brico-Post para que todos los que tenemos A3 veamos lo facil que es... :lol2: Que yo llevo tiempo queriendo montarle un Kit, pero no me decido por si el montarlo lleva muxo follon, y ademas, no es que tenga las manos pequeñas como para meterlas por los "recovecos" del coche para montar el Kit, tendré que decirselo a mi ahijado de 10 añicos, que seguro q la manita le cabe... Gracias ! S2. Ok! Muchas gracias, espero que me cuentes, de momento tengo que averiguar el modelo concreto de bombilla qy la potencia, que de momento estoy hecho un lío...!!! Gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.