Dudu Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Si alguien tiene el manual de la Concert II, el del servicio técnico le agradecería mucho me le enviase. Un Saludo. Eduardo. Responder
Xan Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 aqui lo tienes Responder
Dudu Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Xan, me envias el manual de usuario de la Concert II, te lo agradezco, pero el que necesito es el Manual del Servicio Técnico, donde especifica todo tipo de conexiones, esquemas electricos del Radio CD Etc. Un Saludo y gracias. Eduardo. Responder
Xan Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 lo siento, es lo que tengo Responder
Dudu Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Tranqui, ya aparecerá. Un Saludo. Eduardo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.