olehack Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Pues nada que me he calentado el Sabado despues de ver lo facil que va a ser la transformacion del frontal y me pongo manos a la obra. Necesito 2 faros elipsoidales o no eso da igual. 1 capot con rejilla b4 1 viga frontal. 1 amortiguador capot. eso para el exterior si teneis algo de eso y lo quereis vender mandarme un Pm y analizaremos la oferta. Pondre fotillos del antes y el despues. Salu2 Responder
Sallemn Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Mira, yo tambien tenia este proyecto en mente, seguire atentamente el proceso. Responder
julito80 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Como me gusta que hagais este tipo de post. ASI se aprende mucho!!. Adelante olehack, y no te olvides de ponernos foticos!! Responder
Cortes Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Atuneros! Con lo bonito que es el B3 Suerte con la transformacion y ya sabeis como nos gustan las fotos de los procesos! Animo! Responder
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Hori dek eta!! PD: a ver cuando me das la marca y modelo de los sensores de aparcamiento... Responder
olehack Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 los compre en una empresa que se llama Valencia Import en internet http://valenciaimport.com/tienda/index.php?cPath=21_22 la referencia es LP203B Ala ya tienes curro, si quieres te hecho una mano a colocarlos esta tirao. gero arte ( Saludos a todos ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.