CaroLayn Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Madre mia, que pelicula, no tyenia que haberla visto... Lo peor de todo es que es verdad y eso pasa.... <_< Qué odio :blink: Responder
Cortes Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 La verdad es que debe de haber gente muy jodida en este mundo <_< Responder
chaquido Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Es tipo matrioski?? :blink: O mas duro?? Responder
walter_trizosky Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Qué peli?? Responder
tuporaky Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 yo vi un poco mientras cenaba y la verdad q da mucha pena lo q hacen con esas chicas :blink: Responder
CaroLayn Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Es una peli que echaron en antena 3 ayer, de la mafia, como engañan a las chicas y las secuestran para llevarlas a otros paises a prostituirse, una vez estan en el pais, se supone que les deben un monton de dinero a los que las han secuestrao por llevarlas al pais, en fin, que tienen que prostituirse, amenazan a sus familias.... Menores y de tó. Muy dura la peli. Responder
kimi2904 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Es una peli que echaron en antena 3 ayer, de la mafia, como engañan a las chicas y las secuestran para llevarlas a otros paises a prostituirse, una vez estan en el pais, se supone que les deben un monton de dinero a los que las han secuestrao por llevarlas al pais, en fin, que tienen que prostituirse, amenazan a sus familias.... Menores y de tó. Muy dura la peli. Ya . Yo no puede verla. Tuve que cambiar porque me entraba una mala o./**..a Responder
CaroLayn Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 De verdad, yo no se pa que la vi....Hoy es el desenlace... Responder
Alberttt Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 A mi me dejo un mal cuerpo, pero lo jodido es que eso pasa..., que aun me da mas mal rollo. Responder
route66 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Yo llege de entrenar y mi mujer estaba enganchadissima, debe ser buena porque no me hizo ni caso. Responder
tron-ko Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Yo llege de entrenar y mi mujer estaba enganchadissima, debe ser buena porque no me hizo ni caso. La mía tampoco y eso que no estaba viendo la tele :cry1: Pues el reportaje/documental acojonatorio sobre la gripe aviar de Telemadrid si que acojonaba. Se acaba la vida, la actividad, la economía en 20 semanas una vez que empieza la transmisión a humanos. Responder
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Yo no la ví, esa pelicula la pusieron para q luego vieras el programa de la zorra esa directora de Interviu y su patético programa donde tenian la desfachatez de decir q la mayoría de la juventud q sale de cachondeo por Ibiza lo hace 4 dias del tirón y poniendose de todo y encima ponen a unos actores haciendose pasar por fiesteros Antena 3 KaKa Responder
CaroLayn Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 si, es una caca antena 3, como todas, pero has visto como la imitan en homo zapping?? "7 dias, 7 noches, lo que tarda un hombre en poner una lavadora" Responder
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 si, es una caca antena 3, como todas, pero has visto como la imitan en homo zapping?? "7 dias, 7 noches, lo que tarda un hombre en poner una lavadora" Jajaja pues no, pero normal porq menuda petarda Responder
NachoTT Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Yo si q la vi. La verdad es q era bastante dura, aunque muy revestida de americanismo, adalides de la persecucion de esas tramas de trata de mujeres y con un poco ketchup para que baje mejor (lo de la policia rusa de NY que se mete en el departamento de inmigracion pq a ella de pequeña la violo su tio, ruso por supuesto....en fin) De todas formas, hoy vere el desenlace a ver que tal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.