Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Yo si q la vi. La verdad es q era bastante dura, aunque muy revestida de americanismo, adalides de la persecucion de esas tramas de trata de mujeres y con un poco ketchup para que baje mejor (lo de la policia rusa de NY que se mete en el departamento de inmigracion pq a ella de pequeña la violo su tio, ruso por supuesto....en fin) De todas formas, hoy vere el desenlace a ver que tal. Ponte a ver otra y ganaras vida Responder
thecayflow Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Yo no la ví, esa pelicula la pusieron para q luego vieras el programa de la zorra esa directora de Interviu y su patético programa donde tenian la desfachatez de decir q la mayoría de la juventud q sale de cachondeo por Ibiza lo hace 4 dias del tirón y poniendose de todo y encima ponen a unos actores haciendose pasar por fiesteros Antena 3 KaKa Responder
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Yo no la ví, esa pelicula la pusieron para q luego vieras el programa de la zorra esa directora de Interviu y su patético programa donde tenian la desfachatez de decir q la mayoría de la juventud q sale de cachondeo por Ibiza lo hace 4 dias del tirón y poniendose de todo y encima ponen a unos actores haciendose pasar por fiesteros Antena 3 KaKa Hace poco pusieron la de Caligula aunq como era en A3 pasé de verla.. Ya la había visto Responder
mensur Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Real como la vida misma, :clap1: Es que los humanos ..................................... tenemos tela marinera. En fin, esto es como todo en la vida, si no hubiese personas, vulgarmente llamadas "gente" que comprase los radiocds a los chorizos, pues no nos lo robarian de los vehiculos. saludetes.- Responder
thecayflow Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Hace poco pusieron la de Caligula aunq como era en A3 pasé de verla.. Ya la había visto La tengo en DVD - Edición Especial. Qué bueno, el amigo Malcom... Si es que es como un niño... Responder
Caním000 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Hace poco pusieron la de Caligula aunq como era en A3 pasé de verla.. Ya la había visto La tengo en DVD - Edición Especial. :blink: Responder
Wintermute Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Pues el reportaje/documental acojonatorio sobre la gripe aviar de Telemadrid si que acojonaba. Se acaba la vida, la actividad, la economía en 20 semanas una vez que empieza la transmisión a humanos. Podrías matizar eso ? Para los que no vieron dicho reportaje.. :drool: :drool: :drool: Responder
thecayflow Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Podrías matizar eso ? Para los que no vieron dicho reportaje.. Sí: que vamos a morir todos. Responder
Caním000 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Podrías matizar eso ? Para los que no vieron dicho reportaje.. Sí: que vamos a morir todos. Anda q bien, q dia es eso? lo digo para q me pille a lomos de mi CSL Responder
Wintermute Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Podrías matizar eso ? Para los que no vieron dicho reportaje.. Sí: que vamos a morir todos. Ostras "decay" !! Eso lo tengo en cuenta, porque no es lo mismo morirse en 20 semanas, que dentro de unos 60 años.. Estoy acojonado con esto de la gripe.. Papa llamaaaaaaaa !! Responder
Pichirichi Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Desagradable. Responder
CaroLayn Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Desagradable. si. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.