yentini Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 Pues eso, después de la metida de pata de no pedir el xenon de serie <_< , me he decidido a ponerme un Kit. Ya se que es ilegal, pero bueno mientras se ponen duros con el tema lo disfrutaremos, aunque también he visto por ahí que venden un Kit de Lavafaros para nuestros coches, que tengo en el punto de mira, de la autoregulación de momento...no me lo planteo Me llegará mañana y lo pondré éste finde, ASI que ya os contaré....... Lo he pedido de 6000ºK, es de los que menos tono azul tienen, lo tenéis alguno? De serie cuál trae? Espero que no sea muy cantoso porque no me gusta mucho ir llamando la atención......veremos...... Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 Pues eso, después de la metida de pata de no pedir el xenon de serie :blink: , me he decidido a ponerme un Kit. Ya se que es ilegal, pero bueno mientras se ponen duros con el tema lo disfrutaremos, aunque también he visto por ahí que venden un Kit de Lavafaros para nuestros coches, que tengo en el punto de mira, de la autoregulación de momento...no me lo planteo Me llegará mañana y lo pondré éste finde, ASI que ya os contaré....... Lo he pedido de 6000ºK, es de los que menos tono azul tienen, lo tenéis alguno? De serie cuál trae? Espero que no sea muy cantoso porque no me gusta mucho ir llamando la atención......veremos...... Un saludo a todos. Yo tambien tengo pedido uno de 6000Kº, estuve informandome bien de los colores que da segun la tempertura y el de 6000Kº es el mas discreto. Creo audi monta de origen bombillas 5000Kº y BMW 6000Kº para que te hagas una idea del color que sacan las bombillas de 6000Kº. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juibanez Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 El mio es de 6000ºK y fenomenal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yentini Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 Muchas gracias. ¿Es muy difícil de montar? Espero que no............ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 que se sabe del kit de lavafaros? yo estoy interesado en el... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yentini Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 Métete en la página de hella, y en el catálogo online introduce el código 8WS 008 712-001. Espero que te sirva de ayuda.... De todas maneras por ahí había un hilo de alguién que lo montaba........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.