lecorbusier Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Hola a todos, alguien sabe si Audi tiene alfombrillas de goma y cuanto cuestan + o - Entre lo que llueve por el norte y las obras lo estoy dejando perdido... Saludos Responder
MARK_83 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Hola a todos, alguien sabe si Audi tiene alfombrillas de goma y cuanto cuestan + o - Entre lo que llueve por el norte y las obras lo estoy dejando perdido... Saludos si que tienen pero no se lo que cuestan :blink: Responder
nacheteherr Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Yo compré el A3 y las alfombrillas eran de tela gris..., y efectivamente, TEN MUCHO CUIDADO porque como las pises con calzado mojado o con barro se guarrean q no veas!!!! Y no hay casi Dios que quite la porquería. Por eso compré las de goma. Son color gris oscuro (no hay opciones de elegir, en VW son negras por ejemplo) y se limpian bien con un manguerazo. No me acuerdo los precios por separado de alante y atrás, pero las 4 fueron en total 70€. Las oficiales, claro está, porque puedes comprarlas malas por 20€, pero estas vienen con los botoncitos para sujetarlas y encajan a la perfeccion. Son incluso mas largas, con lo que te queda cubierta la parte inferior de los pedales. Quedan peor que las de tela.., pero no merece la pena ensuciar las otras asi. Lo malo..., que huele a goma al principio, claro... :blink: Responder
bertxo Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 c*** 70 euros, yo uso unas del alcampo de 5 de tela gris oscura y quedan de cine,¿que se quedan pelin viejas? otras nuevas :blink: Yo compré el A3 y las alfombrillas eran de tela gris..., y efectivamente, TEN MUCHO CUIDADO porque como las pises con calzado mojado o con barro se guarrean q no veas!!!! Y no hay casi Dios que quite la porquería. Por eso compré las de goma. Son color gris oscuro (no hay opciones de elegir, en VW son negras por ejemplo) y se limpian bien con un manguerazo. No me acuerdo los precios por separado de alante y atrás, pero las 4 fueron en total 70€. Las oficiales, claro está, porque puedes comprarlas malas por 20€, pero estas vienen con los botoncitos para sujetarlas y encajan a la perfeccion. Son incluso mas largas, con lo que te queda cubierta la parte inferior de los pedales. Quedan peor que las de tela.., pero no merece la pena ensuciar las otras asi. Lo malo..., que huele a goma al principio, claro... :blink: Responder
nacheteherr Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Y no se guarrean?!?!? Lo digo porque la tela y el barro no se llevan bien... . Aunque por 5€ no pasa nada por cambiarlas... Las mias de goma tienen ya 2 años y desde luego estan como nuevas, y no quedan mal, en serio Responder
eRgIºA3 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Buenas. Nacheteherr si no te importa cuando tengos un momento podias poner unas fotos de esas alfombrillas de goma, yo tambien quiero cambiarlas pero me gustaria ver antes como quedan puestas. Un saludo. Responder
Cortes Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 90 las del Passat casi, si son las especiales Responder
nacheteherr Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Se hará lo que se pueda... A ver si saco un poquillo de tiempo y les saco unas fotillos... Responder
lcano Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Yo os suelto una idea, que es lo que yo tengo puesto: compras unas alfombrillas baratas, que se adapten al coche, y las pones encima de las originales. De esta manera, juegas con las baratas, limpias las baratas, manchas las baratas, haces agujeros en las baratas, y las de debajo, las originales, se mantienen intactas. Un saludo. Responder
jar77jar Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 y cuando pensais disfrutar las originales? mejor es usar las originales hasta que aguanten y eso que decis de ir comprando baratas pues no, lo que cueste lo vais hechando en la hucha poco a poco y cuando las originales esten mal pues otras nuevas... en fin, yo era de esos, me compre las de goma antes que el coche pero al mes se las he quitado porque no, no es lo mismo... en fin, para gustos y opiniones los colores :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.