Jump to content

¿Cuanto os consume de aceite?


Publicaciones recomendadas

Yo sin ser nada especial el motor, llevo 17.000 kms en el R32 y de momento un litro de aceite Long Life. Igual o quizás un poco más en el S3, pero me han sorprendido gratamente que estos motores gasten relativamente poco.

Por otro lado, el consumo de aceite depende de las condiciones de marcha, y mucha ciudad o mucha caña, hace que se pueda disparar el consumo. Lo mismo cuando el coche tiene pocos kilómetros y todavía está en rodaje.

Otra cosa son los FSI, si la gasolina no es lo pura que debiera, es normal que gaste algo más debido a que necesita engrasar más :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi despues de jurarme y perjurarme el superexperto vendedor... que no gastaba... el mio que es gasofa, este mismo sabado de murcia a madrid a falta de 40 kms para llegar a la capi... me salta el testigo de falta de aceite, pare en una gasolinera y encontre una botellita de cepsa long-life para gasolina gasoil, mencionaba queera entre otros para Audi a 36 euros la botella de 2 l

mire la varilla aun no frio del todo el motor, de hecho llevaba 5 minutos parado despues de darle cera al motor en el viaje y estaba por debajo del minimo :rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure: me entro una mala lesshe............

en fin, le eché un litro mas o menos, y despues de otros 800 kms todo correcto de momento..... tengo que mirarle la varilla ahora que he vuelto a murcia, en frio, a ver como se ha quedado el nivel.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.