Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Vuelvo a repetir lo que dije , va a ser muy dificil superar el actual TT, fijaros en los retros?? Hyundai coupe?? Aún sigue siendo acojonante q un coche del 98 siga siendo tan actual Responder
ilcondelecquio Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Vuelvo a repetir lo que dije , va a ser muy dificil superar el actual TT, fijaros en los retros?? Hyundai coupe?? Aún sigue siendo acojonante q un coche del 98 siga siendo tan actual y lo que le queda....mientas las chavalas se queden mirandolo, no pierde gancho :clap1: Responder
AnTTonio Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Hay un post en "general" donde alguien comenta que ha visto todo lo que va a salir, incluido el TT (presentacion Junio 2006), pone muchas fotos y parece informacion fiable. A ver si alguien encuentra el post........ :clap1: Responder
GhosTT Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 (editado) Hay un post en "general" donde alguien comenta que ha visto todo lo que va a salir, incluido el TT (presentacion Junio 2006), pone muchas fotos y parece informacion fiable. A ver si alguien encuentra el post........ :clap1: AnTTonio, ese post no tiene perdida!! Hasta es un referente de gente de otros foros que han aprovechado para recoger información El forero es manoTTas, y el post es "Noticia de 1 mano sobre AUDI" o algo asi... EDITO: para dejaros el enlace, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=705381 Editado 28 de Febrero del 2006 por GhosTT Responder
AnTTonio Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Gracias! No tiene desperdicio ese post. Yo me lo lei del tiron hace unos dias :clap1: Responder
Caním000 Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Gracias!No tiene desperdicio ese post. Yo me lo lei del tiron hace unos dias Yo entero esta mañana Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.