Impulse S Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Pues queria saber vuestra opinion acerca de esta camara, si merece la pena comprarla o mejor esperar a que salgan compactas con mas resolucion o si mejor otras opciones, vamos que dejo el post abierto a todas las sugerencias. SALUDOS Responder
Cortes Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 http://www.sony.es/view/ShowArticle.action...&site=odw_es_ES 8.1 pixel Pantalla tactil Optica Zeiss Un precioso capricho Responder
CaroLayn Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 ahm esa la he visto en pixmania hoy...no sera la que lleva pilas??? Responder
CaroLayn Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 ah, que va, es la de 8, esta muy wapa !! Responder
susopampin Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Yo tengo la de 7.2Mp y va muy bién la mia es la P200. Responder
route66 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 No soy un experto, pero esta chulissima. Responder
PabloR6 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Está muy bien Impulse. Cuando compré la T7 miré esta tambien pero como me la regalaban tampoco quise abusar, y la verdad es que es una pasada, tiene pantalla tactil y muy grande, Carl Zeiss, 8.1 MP, vamos un pepino de cámara. En Pixmania te ahorras una pasta en comparación al Corte Inglés. Un saludo tío Responder
Impulse S Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Gracias por vuestra ayuda, el caso es que tengo una nikon colpix 8800 pero es demasiado grahnde para pasear por ciudades he ir cargado con un artefacto asi de grande vamos que estoy hasta las narices de ese peso. El caso es que me da miedo que una optica tan pequeña no llegue captar bien la luz cuando esta es escasa o que las fotos no lleguen a ser de calidad, la verdad no sé que tal es SONY en fotografia, vamos que no se si esta a la altura de Canon o Nikon .. SALUDOS y gracias de nuevo a todos ! Responder
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Gracias por vuestra ayuda, el caso es que tengo una nikon colpix 8800 pero es demasiado grahnde para pasear por ciudades he ir cargado con un artefacto asi de grande vamos que estoy hasta las narices de ese peso. El caso es que me da miedo que una optica tan pequeña no llegue captar bien la luz cuando esta es escasa o que las fotos no lleguen a ser de calidad, la verdad no sé que tal es SONY en fotografia, vamos que no se si esta a la altura de Canon o Nikon .. SALUDOS y gracias de nuevo a todos ! En diferencia y sobre todo con una Nikon notaras los colores, en el post q hubo sobre cámaras puse la diferencia en la gama de colores entre una Sony y una Canon. No tengo mucha idea q tal esa cam pero seguro q esta web te ayuda www.quesabesde.com Responder
Faceman Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Una pregunta tonta, no soy ningún experto en la compra a través de internet. ¿Me podéis decir cómo se compra en el tal Pixmania y si es de garantía? Gracias Responder
Impulse S Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Gracias por vuestra ayuda, el caso es que tengo una nikon colpix 8800 pero es demasiado grahnde para pasear por ciudades he ir cargado con un artefacto asi de grande vamos que estoy hasta las narices de ese peso. El caso es que me da miedo que una optica tan pequeña no llegue captar bien la luz cuando esta es escasa o que las fotos no lleguen a ser de calidad, la verdad no sé que tal es SONY en fotografia, vamos que no se si esta a la altura de Canon o Nikon .. SALUDOS y gracias de nuevo a todos ! En diferencia y sobre todo con una Nikon notaras los colores, en el post q hubo sobre cámaras puse la diferencia en la gama de colores entre una Sony y una Canon. No tengo mucha idea q tal esa cam pero seguro q esta web te ayuda www.quesabesde.com Gracias por info, me puedes poner el enlace donde comparabas la SONY y la CANON ? Responder
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Una pregunta tonta, no soy ningún experto en la compra a través de internet. ¿Me podéis decir cómo se compra en el tal Pixmania y si es de garantía? Gracias Yo la mia la compré en www.redcoon.com y ni una pega ademas me llegó antes de lo q me dijeron Responder
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Gracias por vuestra ayuda, el caso es que tengo una nikon colpix 8800 pero es demasiado grahnde para pasear por ciudades he ir cargado con un artefacto asi de grande vamos que estoy hasta las narices de ese peso. El caso es que me da miedo que una optica tan pequeña no llegue captar bien la luz cuando esta es escasa o que las fotos no lleguen a ser de calidad, la verdad no sé que tal es SONY en fotografia, vamos que no se si esta a la altura de Canon o Nikon .. SALUDOS y gracias de nuevo a todos ! En diferencia y sobre todo con una Nikon notaras los colores, en el post q hubo sobre cámaras puse la diferencia en la gama de colores entre una Sony y una Canon. No tengo mucha idea q tal esa cam pero seguro q esta web te ayuda www.quesabesde.com Gracias por info, me puedes poner el enlace donde comparabas la SONY y la CANON ? En este post sale mucha info de varias cámaras.. Aquí te dejo el enlace del post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=49448&st=60 Responder
thecayflow Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Sobre el equipo, facilidad de uso, etc... pues parece que como cámara de viajes está bien de tamaño, peso, etc... Lo que tu quieres es meterla en el bolsillo y que no moleste ¿no?, pues considera también la posibilidad de la Sony T7, tiene menos resolución (no necesariamente menos calidad)... pero ¿vas a sacar muchos póster...? Sobre la calidad de las fotos: Sabes que Zeiss (como vemos en la comparación anterior), proporciona imagenes más neutras, más "desaturadas" que otros fabricantes, eso va en gustos. Depende de los casos y propósitos, pero por pura estadística la gente que se pirra por la fotografía siempre tiende a huir de los tonos chillones y saturados por parecer excesivamente artificiales... Como digo, va en gustos. Responder
Caním000 Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Sobre el equipo, facilidad de uso, etc... pues parece que como cámara de viajes está bien de tamaño, peso, etc... Lo que tu quieres es meterla en el bolsillo y que no moleste ¿no?, pues considera también la posibilidad de la Sony T7, tiene menos resolución (no necesariamente menos calidad)... pero ¿vas a sacar muchos póster...? Sobre la calidad de las fotos: Sabes que Zeiss (como vemos en la comparación anterior), proporciona imagenes más neutras, más "desaturadas" que otros fabricantes, eso va en gustos. Depende de los casos y propósitos, pero por pura estadística la gente que se pirra por la fotografía siempre tiende a huir de los tonos chillones y saturados por parecer excesivamente artificiales... Como digo, va en gustos. <_< Yo ya me estoy acostumbrando a sacar fotos a lo Salvar al soldado Ryan <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.