Jump to content

Para los expertos en fotografia


Impulse S

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo ya me estoy acostumbrando a sacar fotos a lo Salvar al soldado Ryan :o

Sí, Janusz Kaminsky es uno de los ejemplos más emblemáticos... :o

 

Impulse, aparte de la resolución (que te será de utilidad de cara a hacer ampliaciones o recortar detalles sin pérdida de calidad), la ventaja fundamental será esa: la del tamaño... Decpcionado o no... depende de si es lo único que buscas. Yo con la T7 no lo estoy: ella cumple su cometido. :o

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya me estoy acostumbrando a sacar fotos a lo Salvar al soldado Ryan :clap1:

Sí, Janusz Kaminsky es uno de los ejemplos más emblemáticos... :lol2:

 

Impulse, aparte de la resolución (que te será de utilidad de cara a hacer ampliaciones o recortar detalles sin pérdida de calidad), la ventaja fundamental será esa: la del tamaño... Decpcionado o no... depende de si es lo único que buscas. Yo con la T7 no lo estoy: ella cumple su cometido. :angry:

 

Me decepciona un poco la Nikon por varios temas la rapidez de encuadre ( es lenta ) la rapidez de disparo ( es lenta ) el tamaño es grande para la resolucion que da y el problema de que las fotos en dias nublados salen bastante oscuras :lol2: a pesar de hacer la foto con reglajes manuales, nada de progrmas prdeterminados. Buscaba una camara verstail que me de para hecer fotos rapidamente sin tener que estar haciendo encuades eternos, que me saque fotos reales ni saturadas de color ni oscurecidas que pareczca el fin del mundo. Que saldran mas oscuras las fotos con la nikon 8800 o con DSC-N1 ?

Estoy indeciso ....necesito motivos para compar la sony, necestio saber q me aportara la sony que no me de la nikon...en mi ultimo viaje tuve la oportunidad de admirar una canon 750i y la verdad que sacaba unas fotos de escandalo, y con mucha luz a pesar de que el dia estaba nubladete.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tonta, no soy ningún experto en la compra a través de internet.

 

¿Me podéis decir cómo se compra en el tal Pixmania y si es de garantía?

 

Gracias

 

 

Yo la mia la compré en www.redcoon.com y ni una pega ademas me llegó antes de lo q me dijeron

 

La verdad es que estoy hecho un lío, quería comprármela estas Navidades y no me la compré, quiero hacerlo antes del verano y no sé cual elegir. Quiero que sea compacta y con buenas prestaciones, me encantaba la Exilim EX-Z 750 pero he leido que a algunos usuarios les aparece una avería del tipo "lens error" y que dicen es un mal endémico de este modelo (algo así como lo del caudalímetro), así que no sé qué hacer. :bsh1:

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado en dpreview y en quesabesde y la DSC N-1, como cámara compacta para llevar en el bolsillo y apretar el botón y ya’tá, vale. Pero si te gusta la fotografía y tienes una nikon 8800 creo que te defraudará.

Creo que se te va a quedar corta en cuanto a opciones manuales y el balance de blancos he leído que deja bastante que desear.

Lo mejor que tiene sin duda es su inmensa pantalla táctil. Pero no sé si te compensará comprártela solo por eso.

 

De todas formas yo tuve una sony, la DSC-S50 y hacía muy buenas fotos. (Creo que alguna debe estar aún rodando por este foro).

 

Las decisiones de todas formas no se toman siempre por criterios objetivos y su pantalla es única de momento

:lol2:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado unas cuantas:

:D

 

1-En Holanda, para que no digáis que siempre pongo fotos de Suecia:

 

enholanda0et.jpg

 

Ahora sigo con Suecia:

2- Värmland

 

friken1wy.jpg

 

3- Un macro, del frío:

 

geocatching0097jc.jpg

 

4-Västragötaland:

 

husaby1bx.jpg

 

5-Lapland:

 

laponia1xa.jpg

 

6-Dasland:

 

mascanoas5hq.jpg

 

7- Mi mochila:

 

mochila0wd.jpg

 

8- Una playa de hielo:

 

playadehielo5jd.jpg

 

9-Un puente que se mueve:

 

puentedeslizante73yv.jpg

 

10- Una ventana:

 

ventana2iq.jpg

 

Y dos mas "de la primavera" que pego en el post de kimi, (porque me parece que no deja adjuntar mas de 10 fotos en un mismo mensaje)

 

:flwrs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Sony siguen sin gustarme nada , básicamente por su gestión del color con flash y por los tonos piel que consiguen convertir las personas en muñecas de cera .

 

Creo que deberías esperar a que estuvieran disponibles todas las novedades de la PMA de Las Vegas , por ejemplo la PENTAX A10 , T10 , o esta auténtica maravilla con pantalla de 3 y estabilizador de imagen CANON IXUS 800.

 

Comprar una compacta sin estabilizador es ya hoy por hoy una tontería .

 

Bueno , al menos cualquiera de ellas da colores reales y tonos piel reales .

Luego es cuestión de presupuesto , alrededor de 329 € la mas barate y 399 la más cara .

 

En cuanto a la confianza o no en pixmania , si es cierto que puedes ahorrar en segun que modelos , aunque no normalmente en las novedades que acaban de salir al mercado , pues pix trabaja con sobrantes de stock en cualquier area . Y desde luego , ojo con adquirir accesorios , puedes perder alli lo ahorrado en la cámara.

 

Luego esta el tema si el soft y las instrucciones te tocan en castellano o no , y el tema garantía propia : una garantía pixmania será maravillosa si compras una Nikon comparada con la de Nikon en España , pero te aseguro que es nefasta en relación a la de Canon España , por ejemplo . Luego aqui depende mucho de la marca que adquieras. Si tienes problemas los portes de devolución correrán de tu cuenta , y tal vez tardes un par de meses en recuperar tu dinero. ( A mi me costo 30 euros devolverles un movil con menu exclusivamente en Arabe :wub: . ya veis que culpa tenía yo para perder los portes de ida y tener que pagar los de vuelta ) .

 

Si todo funciona , evidentemente , pues si te has ahorrado 80 euros , perfecto ; ahora bien , siempre diré que no hay nada mejor que comprar en la tienda de la esquina .

Otro problema es la concentración de poder que estas empresas estan consiguiendo ; si todos compramos ahi , pronto se van a quedar solas , se acabo la competencia y se acabaron los precios bajos. Si observais el foro , parece que pixmania sea el único lugar en el mundo donde comprar una cámara , se recomienda por sistema , y en realidad solo se recomienda porque inunda internet y se ha creado una posición dominante , no se menciona por criterios de calidad de servicio o por experiencias propias de compra . Y a la larga las posiciones dominantes son nefastas para el consumidor.

Mediamarkt es capaz de vender 500 tarjetas de 1GB a 119 Euros mientras que esas mismas tarjetas valen en la tienda de la esquina 69 (mismo día , misma marca , misma velocidad , mismo blister ) .

Increible ???? No , la tienda pequeña intenta competir y vende 3 , Mediamarkt ya no necesita bajarlas , vende 500 porque psicologicamente el comprador piensa que compra bien , su agresiva publicidad consigue que ni siquiera nos molestemos en mirar mas o en comparar .

 

Ayer compre una nevera en una pequeña tiendecita de barrio destartalada , marca AEG ... 799 Euros , y sin pedir descuento. En Mediamarkt , la misma .... 945 € . :wub:

Luego aqui esta el error entre la psicología del consumo y la realidad .

 

Ah , puedes también esperar a la FUJI V10

Ya han inventado la consola de juegos que hace fotos :blink:

Bueno , mas bien viceversa , es muy buena cámara . :wub:

 

Aurora , preciosa la foto de la playa de hielo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aurora preciosas las fotos, despues del tiempo q llevo comparando la fotografía de las distintas marcas, sobre todo el fijarme como hacen las mediciones de luz y como gestionan los colores, ahora con esas muestras de tu Sony me acabas de dejar a cuadros porq hay algunas q salen con unos colores tan vivos como los q sacaría mi Canon. :wub:

 

 

La DSC-S50 tiene optica Carl Zeiss ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aurora es optica CARL ZEIS ? que resolucion tienen esas fotos ? por cierto muy bonitas todas ellas...

Angel agradezco mucho toda tu aportacion a este post, la verdad es que las maquinas que me has puesto son buenas marcas pero su resolución es muy baja en comparacion con la SONy que stoy mirando 8 Mp frente a 5.1 Mp

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un error muy común lo de pensar que una cámara de 8.1 Mp es mejor que una de 5.1, si no haces fotos a tamaño 40x30 con 5.1 vas sobrado, porque entonces según eso es "mejor" la SONY que la nueva reflex Nikon D70S de 6.1 Mp que anda sobre 1.200 €.

 

A mi personalmente no me gusta el tratamiento del color de SONY.

 

Si quieres aprender un poco de fotografía o hacer alguna consulta técnica pasate por aquí

 

caborian

 

Se aprende mucho, a base de críticas constructivas, aunque a veces no sienten bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un error muy común lo de pensar que una cámara de 8.1 Mp es mejor que una de 5.1, si no haces fotos a tamaño 40x30 con 5.1 vas sobrado, porque entonces según eso es "mejor" la SONY que la nueva reflex Nikon D70S de 6.1 Mp que anda sobre 1.200 €.

 

A mi personalmente no me gusta el tratamiento del color de SONY.

 

Si quieres aprender un poco de fotografía o hacer alguna consulta técnica pasate por aquí

 

caborian

 

Se aprende mucho, a base de críticas constructivas, aunque a veces no sienten bien.

 

Un saludo

 

 

A mí al principio me sorprendió mucho y a mi novia no le gusta nada las fotos q saca, pero bueno cuando quiero q a ella le guste la foto la paso por potochop y arreglado :clap1: yo ya me voy acostumbrando y más q nada porq la Sony es bastante fiel a la realidad las fotos q hacen son como lo q ves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto tante peláez yo me compré una Sony DSC H1 sin saber de ante mano como sacaban las sony los colores, porq un amigo tenía una Sony antigüa no recuerdo q modelo y creo q las mediciones de luz eran mejores, al menos más claras en modo automático y los colores al igual q en las fotos de Aurora eran más "coloridas" pero q tal se habla de esta cámara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.