Jump to content

Para los expertos en fotografia


Impulse S

Publicaciones recomendadas

La pentax A10 tiene 8 MP. aunque de hecho , a partir de 4 el nivel de ruido y la gestión de color influye mucho mas en la calidad que la resolución.

Otra cosa es el tamaño del sensor , que muchos desconocen ... una reflex de 6 Mp. masacra a cualquier compacta de 8 , el nivel de detalle esta a años luz pues aun con menor resolución la superficie de captacion es comparativamente inmensa en relación.

 

 

Las opticas Carl Zeiss es otro mero engaño publicitario ... vosotros mismos si pensais que vuestra cámara es la caña porque pone Carl Zeiss en la optica :rolleyes: no sirve de nada asociado a un procesador con ruido y a una gestion de color delirante .

Bendita publicidad .

 

Tampoco hay que fiarse de las fotos publicadas ... la inmensa mayoría pasan por el photoshop , mejorar , niveles automáticos antes de ver la luz :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi cámara era ésta:

dpreview (pequeña pero matona, mi primera digital) :lol2:

 

No llevaba óptica Carl Zeiss, pero si una óptica aceptable. A mi me parecía que salían unas fotos muy buenas. De hecho cuando me compré la Olympus estuve dudando en seguir con sony… aunque me convenció la olympus 5050.

 

.

Las fotos originales que he mandado tenían una resolución de 1600x1200.

Por si alguno tiene dudas no están pasadas por el photoshop, simplemente recortados los bordes por aquello de poder demostrar la “propiedad intelectual de la foto”(esto lo leí una vez no sé donde) y cambiado el tamaño directamente con el imagenshack . De hecho iba a mandar ésta:

 

dsc000145sb.jpg

 

Pero como me parece que está un poco oscura y no quería usar el potochop no la mandé. ASÍ podría quedar:

 

mejorada0vk.jpg

:lol2:

También tengo muchas con los colores apagados, pero no os voy mandar las peores, ¿no? sobre todo teniendo en cuenta lo contenta que he estado hasta ahora con mis cámaras (con la actual mas que nunca … aunque últimamente tengo menos tiempo). Y está claro que Suecia es mucho mas verde que España :cry1:

 

Estoy de acuerdo con Angel en que la mayoría de las fotos tienen un “postproceso”, sobre todo si las haces en RAW :flwrs:

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cámara era ésta:

dpreview (pequeña pero matona, mi primera digital) :p

 

No llevaba óptica Carl Zeiss, pero si una óptica aceptable. A mi me parecía que salían unas fotos muy buenas. De hecho cuando me compré la Olympus estuve dudando en seguir con sony… aunque me convenció la olympus 5050.

 

.

Las fotos originales que he mandado tenían una resolución de 1600x1200.

Por si alguno tiene dudas no están pasadas por el photoshop, simplemente recortados los bordes por aquello de poder demostrar la “propiedad intelectual de la foto”(esto lo leí una vez no sé donde) y cambiado el tamaño directamente con el imagenshack . De hecho iba a mandar ésta:

 

dsc000145sb.jpg

 

Pero como me parece que está un poco oscura y no quería usar el potochop no la mandé. ASÍ podría quedar:

 

mejorada0vk.jpg

:ph34r:

También tengo muchas con los colores apagados, pero no os voy mandar las peores, ¿no? sobre todo teniendo en cuenta lo contenta que he estado hasta ahora con mis cámaras (con la actual mas que nunca … aunque últimamente tengo menos tiempo). Y está claro que Suecia es mucho mas verde que España ;)

 

Estoy de acuerdo con Angel en que la mayoría de las fotos tienen un “postproceso”, sobre todo si las haces en RAW :flwrs:

:flwrs:

 

Hombre siempre se suelen mandar las fotos más bonitas ;) vale te lo decía porq aunq los colores con la Sony salgan algo más apagados en comparación con una Canon o una Nikon siempre está el potochop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy leyendo criticas muy buenas entorno a la DSC-N1,necesito algo peuqeño para que cuando patee las ciudades extranjeras no tenga que llevar dos maletas una con una camara tipo reflex ( nikon) y otra con la videocamara Canon MVX35i ....¿que hago?

 

 

SALUDOS

 

P.D: GRACIAS A TODOS por vuestra ayuda :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre siempre se suelen mandar las fotos más bonitas :o vale te lo decía porq aunq los colores con la Sony salgan algo más apagados en comparación con una Canon o una Nikon siempre está el potochop.

 

Ayer tuve un mal día :wub::D

Y si, siempre nos quedará París... digo potochop :shy:

:shy:

 

Pues estoy leyendo criticas muy buenas entorno a la DSC-N1,necesito algo peuqeño para que cuando patee las ciudades extranjeras no tenga que llevar dos maletas una con una camara tipo reflex ( nikon) y otra con la videocamara Canon MVX35i ....¿que hago?

 

 

SALUDOS

 

P.D: GRACIAS A TODOS por vuestra ayuda :wub:

 

¿has visto la T7 de Thecay:

T7

 

¿y las fotos que hace?

NY

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.