RBlanco Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 (editado) hola! he estado buscando por el foro, y creo que aún no existe un hilo donde colgar los avistamientos de audis equipados con el kit ASI... un hilo donde recopilar los avistamientos de vehículos de foreros, y que puede ayudar a conocernos (y localizarnos) un poco mejor... me extraña mucho que no se haya comentado antes, ASI que presento mis disculpas por adelantado si ya existe algo parecido a esto que propongo ráfagas! Editado 28 de Febrero del 2006 por RBlanco Responder
susopampin Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 hola! he estado buscando por el foro, y creo que aún no existe un hilo donde colgar los avistamientos de audis equipados con el kit ASI... un hilo donde recopilar los avistamientos de vehículos de foreros, y que puede ayudar a conocernos (y localizarnos) un poco mejor... me extraña mucho que no se haya comentado antes, ASI que presento mis disculpas por adelantado si ya existe algo parecido a esto que propongo ráfagas! A mi también me gustaría, que existiera un hilo para colgar los avistamientos, y poner en el si avistamos algun forero ó si nos avistan a nosotros. :clap1: Responder
Wok Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 El hilo podría llamarse: ORNI ( Objeto Rodante No Indentificado ) Pero tendría más gracia si se adjuntaran imágenes del avistamento... Responder
Galliani Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Lo ideal es ponerlos en el general...ASI la gente se puede dar de cuenta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.