Numero7 Publicado 18 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2003 Hola a todos: Acabo de recibir "de un amigo" un CD completo con informaciones de funcionamiento detallado con graficos, del bloque de motor 1.9 TDI 2.0 TDI, etc. Tambien se detalla la arquitectura de diseño del ESP usado en el grupo Audi VW, y examenes tecnicos y las respuestas. No lo he revisado a fondo, pero parecen cusos tecnicos de preparacion para profesionales de los concesionarios para solucionar problemas, etc. Lo ultimo que he podido ver, es el motor 2.0 TDI desguazado pieza a pieza con las explicaciones de cada una de ellas. Es una autentica joya. Os pongo el enlace para que, si quereis, os lo podais descargar. Haber si un entendido en la materia puede valorar este recurso y nos dice algo. ######://|file|Audi.mecanica.varios.A2.A3.A4.A6.A8.de.Berresin.rar|291740299|242655742608970521034D69205D1567|/ S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spiff Publicado 18 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2003 Ahora mismo lo bajo. Muchas gracias me pirro por la mecánica Chao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraudi Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2003 no podria conseguirme tu amigo el del A6 caja c4 y a ser posible moto 2.5tdi ael, mucho pedir no!. Un saludo numero7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberSline Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2003 ¿como puedo acceder a este documento? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonox_tdi Publicado 23 de Octubre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2003 rober, te lo tienes que bajar con el emule o con el edonkey !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEA4 Publicado 21 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2003 hola queridos amigos he estado leyendo este post y os escribo para ver si alguien me puede indicar dondo encontrar el manual para mi A4 tdi 90 cv motor 1Z del 96. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.