proyecto Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Hola! alguien sabe si el kit brembo gt junior para el a3 II roza con las llantas de 19?necesitaria poner separadores?? Responder
PabloR6 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Hola! alguien sabe si el kit brembo gt junior para el a3 II roza con las llantas de 19?necesitaria poner separadores?? Es más probable que roce que que no lo haga. No tiene que ver que la llanta sea de 19, sino de su ET, su diseño, etc..... Como ejemplo decirte que este kit no roza con la llanta del S3 de serie en 7.5x17 y sin embargo sí lo hace con las RS4 en 18, vamos, que el diametro no tiene nada que ver. Indicanos que llanta es y a ver si alguien con esa misma llanta los lleva. Yo llevo 8.5 x 17 y sí roza, necesito un separador de 0.5 cms. Un saludo Responder
proyecto Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 pues es una rs6 en 19 pulgadas ET45 cn garganta de 8,5 creo Responder
sline Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 pues es una rs6 en 19 pulgadas ET45 cn garganta de 8,5 creo Con ese ET te roza seguro...pero que mas da? le metes un seprador de 1cm con buje que cuestan 60 euros y luego si quieres homologarlo se puede poner como necesario al homologar el kit brembo sin pagar mas! Responder
proyecto Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Sline tu llevas el kit brembo gt n? Responder
sline Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Sline tu llevas el kit brembo gt n? sip!pero tengo RS4 lo cual no se como sera de distinto en medidas de cara al diseño y ET 42. Con una llanta de ET35 vale con 0.5 cm! yo necesito 1 cm! Responder
proyecto Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Juer se me estan quitando las ganas de cambiarlas,lo de los separadores n me da buena espina Sabes si existen pinzas para los discos originales?? Responder
Torete Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Juer se me estan quitando las ganas de cambiarlas,lo de los separadores n me da buena espina Sabes si existen pinzas para los discos originales?? Seguramente necesites un separador de 1cm, esto no te va a costar casi nada y no afecta a la fiabilidad del coche, si fuese mas grande si... Responder
Jacobr Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 a mi me gustaría ponerselas pero creo que me gustan tanto las rs4 que no las cambiaria. lo que haré será poner los frenos delanteros del 3.2 v6 que son de 345 pero perforados y aparte le pintare las pinzas en rojo como las que tengo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.