kimi2904 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Автор: эй Комментарий: Ни куя первый я и третий Ii1 оно neng дядюшки flipo. Responder
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 De todos modos gracias a parte el servicio post-venta de Audi es una m**** Responder
Tekila Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 No encuentro la dirección exacta de ese auto-lavado. Responder
walter_trizosky Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 No encuentro la dirección exacta de ese auto-lavado. To te indico, coges Комментарий:, giras a la izquierda y el fondo verás un Автор: эй, pues allí mismo enfrente lo ves: Lavado Ни куя первый я и третий Responder
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Pero aquí alguien sabe ruso? Responder
Tekila Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 No encuentro la dirección exacta de ese auto-lavado. To te indico, coges Комментарий:, giras a la izquierda y el fondo verás un Автор: эй, pues allí mismo enfrente lo ves: Lavado Ни куя первый я и третий Gracias walter_trizosky. Localicé la dirección exacta y tengo hora para el Sábado 11 de Marzo, aquí. ¿Alguno más se apunta?... de momento, ya somos unos cuantos. Un saludo. Responder
walter_trizosky Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 No encuentro la dirección exacta de ese auto-lavado. To te indico, coges Комментарий:, giras a la izquierda y el fondo verás un Автор: эй, pues allí mismo enfrente lo ves: Lavado Ни куя первый я и третий Gracias walter_trizosky. Localicé la dirección exacta y tengo hora para el Sábado 11 de Marzo, aquí. ¿Alguno más se apunta?... de momento, ya somos unos cuantos. Un saludo. спасибо, pero me pilla un poco lejos. отношения PD. Este ruso, sí es verdad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.