kurtkob Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 me alegro de ke os guste... saludos Responder
FouRou Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 me alegro de ke os guste... saludos Hola Kurtkob Me parece excelente hasta las opciones, pero siento decirte que las alfombrillas nada de nada, las que vienen en el coche son mas bonitas. La Silicona para lo que yo se...... Disfrutalo que es una maravilla. Saludos Responder
farandi Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 mola ver un ambiente!! mira q lo dude... xo al final me convencio mas el ambition..... oye esa foto de tu firma ahora es del coche con un poco d nieve o me lo parece???? si tienes fotos del coche con nieve, poca, mucha o lo q sea cuelgalas tb....... q a mi me emociona!!! un saludo y gracias!!! Responder
kurtkob Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 mola ver un ambiente!! mira q lo dude... xo al final me convencio mas el ambition..... oye esa foto de tu firma ahora es del coche con un poco d nieve o me lo parece???? si tienes fotos del coche con nieve, poca, mucha o lo q sea cuelgalas tb....... q a mi me emociona!!! un saludo y gracias!!! jejeje, no tiene nieve, son reflejos... con nieve no tengo fotos <_< y mira ke ha nevao este año por el sur ... saludoooos Responder
Juan Sportback2 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Tío, enhorabuena. Me gusta mucho, sobre todo porque estoy esperando para esta semana un igual que el tuyo, pero en color negro phantom (de la ópera). Ala, a disfrutarlo por muchos años y que te dé muchas satisfacciones. Responder
DvD Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Buenas soy nuevo en esto yo tambien tengo un a3 Sportback y al ver que has montado un gps me podrias decir como se desmonta la radio y el clima... yo dispongo un radiotelevisor de mi coche anterior y quisiera acoplarlo debajo del clima, pero no se como se desmonta y no me quiero cargar nada, jejeje.. un saludo a todos. y enorabuena por tu Sportback... <_< Responder
kurtkob Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Buenas soy nuevo en esto yo tambien tengo un a3 Sportback y al ver que has montado un gps me podrias decir como se desmonta la radio y el clima... yo dispongo un radiotelevisor de mi coche anterior y quisiera acoplarlo debajo del clima, pero no se como se desmonta y no me quiero cargar nada, jejeje..un saludo a todos. y enorabuena por tu Sportback... <_< Tio, creo ke te estas ekivocando... el gps ke yo tengo es una PDA, no tengo ke desmontar ni instalar nada, simplemente encender la PDA y tener el gps bluetooth cerca <_<... por cierto, va de lujo ... saludooos Responder
DvD Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Ok pues la put*da que yo tengo esque me gaste 1200 eurazos en el radiotelevisor para mi otro coche(que hace 4 meses que rebente) y quiero poner el aparato a toda costa pero me sabria muy mal romper nasa por torpe.... <_< si alguien sabe como se desmonta la radio seria de p.m. <_< por cierto mi tapiceria es gris clarito y no se ensucia facilmente es de lujo, mola como quedan los dos ambientes. Responder
walter_trizosky Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Ok pues la put*da que yo tengo esque me gaste 1200 eurazos en el radiotelevisor para mi otro coche(que hace 4 meses que rebente) y quiero poner el aparato a toda costa pero me sabria muy mal romper nasa por torpe.... si alguien sabe como se desmonta la radio seria de p.m. :clap1: por cierto mi tapiceria es gris clarito y no se ensucia facilmente es de lujo, mola como quedan los dos ambientes. En el foro de radio te ayudan seguro, sobre todo zx81.. Responder
DvD Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Gracias Walter, voy a ver si me entero de algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.