juanjosoryA4s-line Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 claro q si c***, q no se diga q no se tiene acariño a los nuevos. bienvenida, benvingut, wellcome, benvemuti, enchanteé, cambio,change, wechsel,valuta... tomaaaaaaaa ya no se mas... Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Bienvenida !!!! <_< Me "suenas"... Un besazo. Bienvenida a esta tu cas. Por cierto,¿ quien es ese pedazo de hombreton que esta a tu lado ?. <_< Que es una broma,que no soy piporro.¿ y si lo fuera,que ?.Pero no lo soy,¿ en serio?.en serio.Vale,de acuerdo. Responder
route66 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Bienvenida !!!! :clap1: :clap1: Me "suenas"... Un besazo. Bienvenida a esta tu cas. Por cierto,¿ quien es ese pedazo de hombreton que esta a tu lado ?. Que es una broma,que no soy piporro.¿ y si lo fuera,que ?.Pero no lo soy,¿ en serio?.en serio.Vale,de acuerdo. jod** Pulse que susto Responder
Papa Oso Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 (editado) Bienvenida !!!! Me "suenas"... Un besazo. Bienvenida a esta tu cas. Por cierto,¿ quien es ese pedazo de hombreton que esta a tu lado ?. :ks Que es una broma,que no soy piporro.¿ y si lo fuera,que ?.Pero no lo soy,¿ en serio?.en serio.Vale,de acuerdo. jod** Pulse que susto lo mismo digo.................. :clap1: :clap1: Por cierto Nuri BIENVENIDA Y FELICIDADES a ti y a Route (para que no se ponga celoso) Editado 3 de Marzo del 2006 por Papa Oso Responder
el koko Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 en primer lugar hola a todos (en especial a ti route 66) tras mucho tiempo de estar mirando este foroy ver el buen ambiente que teneis creado decido unirme para poder compartir buenos ratos con todos vosotros. un saludo Salu2, bienvenida y ENAHORABUENA Por cierto ya me explicará a mi la parejita cómo se hace eso del embarazo. Yo no debo saber porque ya llevo un montonazo y la cigüena sin aparecer. :clap1: Responder
route66 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 en primer lugar hola a todos (en especial a ti route 66) tras mucho tiempo de estar mirando este foro y ver el buen ambiente que teneis creado decido unirme para poder compartir buenos ratos con todos vosotros. un saludo Salu2, bienvenida y ENAHORABUENA :clap1: Por cierto ya me explicará a mi la parejita cómo se hace eso del embarazo. Yo no debo saber porque ya llevo un montonazo y la cigüena sin aparecer. Practia y practica hasta que aparezca Responder
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Koko, es cosa del foro, verás como a partir de ahora la cosa se pone bién. :clap1: Responder
RRH Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 bienvenida y felicidades :clap1: Responder
Nuri a3 Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Gracias a tod@s otra vez, sois geniales! cuando Route me comentaba el buen rollo que teneis nunca me pude imaginar que era para tanto. Un dia empeze a mirar el foro y desde entonces no he podido parar ( lo reconezco :clap1: ) y aqui estoy y con vuestra acogida, teneis nuiaA3 para rato Responder
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Estaremos encantados. :clap1: :clap1: Responder
Nuri a3 Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 jod** que bienvenida, a mi no me recibisteis ASI. :cry2: Cambiate el nick a routA69 y ya me diras............ por cierto: Enhorabuena, pareja, espero poder conoceros en la nacional, y llevar al "terrorista" ese del quad :clap1: Hola soy el terrorista :J.R Route, y puedes contar con migo en la quedada nacional :clap1: para todos que yo me voy a dormir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.