CaroLayn Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Hola Nuri!!Bienvenida!! Y enhorabuena x el futuro nene!! B) ¿o es nena? Bueno da igual! Bienvenida Responder
RS POWER Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 bienvenida nuri, un placer tenerte por aqui..... :o que te diviertas....... :o aunque no se que me da que ya lo hacias de estrangis junto a route............ :o nos vemos, y una vez mas felicidades por el bebe que esperais. M.A.R. (BCN) Responder
Nuri a3 Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Hola Nuri!!Bienvenida!!Y enhorabuena x el futuro nene!! ¿o es nena? Bueno da igual! Bienvenida :clap1: gracias Carolayn aun no sabemos si es niño o niña supongo que en la proxima eco ya lo sabremos Responder
Nuri a3 Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Bienvenida Nuri, yo también soy nueva por estos lares, estas esperando un bebé, que ilusión, Felicidades besitos gracias Nirvana por tu bienvenida me tienes aqui para lo que necesites unsaludo Responder
Nuri a3 Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Por cierto, hay alguna fututa mama por el foro? Responder
Tekila Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Por cierto, hay alguna fututa mama por el foro? anita, que recuerde... Responder
route66 Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 jod** que bienvenida, a mi no me recibisteis ASI. Responder
CaroLayn Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Hola Nuri!!Bienvenida!! Y enhorabuena x el futuro nene!! ¿o es nena? Bueno da igual! Bienvenida gracias Carolayn aun no sabemos si es niño o niña supongo que en la proxima eco ya lo sabremos miralo en la tabla de la concepción china, a ver si acierta....!! Responder
maauuu Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Si......... Anita espera una criaturita....... Felicidades Nuri A3. Yo ya la tengo...... a ver si un dia "la" registro..... Un saludo y bienvenida. Responder
yoli_marc Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Bienvenida NuriA3 que disfrutes del foro que no es para menos!!!! y...... si si aqui hay unos futuros papas, asi como me llamo aqui en el foro, mi mujer Yoli y yo Marc es decir Yolimarc va a ser papi, esta de 4 meses y este mes sabremos si sera "Forero, o Forera" asi que Felicidades por el bebé que esperais, y ya se conoceran los peques y a todos los compis del foro, Un Saludo!!!!!! MARC RS4. Responder
route66 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Bienvenida NuriA3 que disfrutes del foro que no es para menos!!!! y...... si si aqui hay unos futuros papas, asi como me llamo aqui en el foro, mi mujer Yoli y yo Marc es decir Yolimarc va a ser papi, esta de 4 meses y este mes sabremos si sera "Forero, o Forera" asi que Felicidades por el bebé que esperais, y ya se conoceran los peques y a todos los compis del foro, Un Saludo!!!!!! MARC RS4. Muchas felicidades Marc, no lo sabia, nosotros esperamos saber si sera forera o forero el Miercoles,ASI que para la quedada ya lo sabremos, mi enhorabuena a ti y a tu mujer un abrazo nos vemos el Sabado dia 11. Responder
Nuri a3 Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Bienvenida NuriA3 que disfrutes del foro que no es para menos!!!! y...... si si aqui hay unos futuros papas, asi como me llamo aqui en el foro, mi mujer Yoli y yo Marc es decir Yolimarc va a ser papi, esta de 4 meses y este mes sabremos si sera "Forero, o Forera" asi que Felicidades por el bebé que esperais, y ya se conoceran los peques y a todos los compis del foro, Un Saludo!!!!!! Primero felicitaros por vuestra proxima paternidad a los dos! :blink: En segundo lugar agradeceros de verdad el recibimiento que todos vosotros me estais dando, de verdad me siento como en casa. Gracias Responder
Nuri a3 Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 jod** que bienvenida, a mi no me recibisteis ASI. Esta celoso........ :blink: :clap1: Responder
yago2002 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Bienvenida y a disfrutar del foro (que seguro que lo has estdo haciendo ya) ...y por cierto ¡enhorabuena por el/la futuro/a forero/a! Me encanta ya no se tienen nenes sino foreros Por desgracia mi mujer no comparte mi pasión por los coches y el foro ASI Bueno enhorabuena también a Route66 que a los papás siempre nos olvidan, verdad? Por cierto... si Nury tiene un A3, y en la firma de route66 pone que su mujer tiene un MB... os va a pillar durmiendo juntos!!! Salu2 Responder
route66 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 jod** que bienvenida, a mi no me recibisteis ASI. Cambiate el nick a routA69 y ya me diras............ por cierto: Enhorabuena, pareja, espero poder conoceros en la nacional, y llevar al "terrorista" ese del quad :blink: A ver si nos vemos en la nacional, que yo tambien tengo ganas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.