flix Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Corregidme si me equivoco, pero esto salio hace unos días ya no? Por cierto, alguien sabe cómo se llama la canción??? Me ha gustado :clap1: Salu2 Si salió. Pusieron el del autobús y en el mismo post está el video entero. Responder
EsteveC Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 En el accidente del camón, no consigo ver de dónde sale el segundo camión contra el que se estrella. La verdad es que es como en un juego de magia, el camion sale de la nada. Lo he repasado un monton de veces y no veo de donde sale. Salut. Responder
Pichirichi Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Que poco me gustan esas imagenes :clap1: Responder
Nirvana Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Que horror Dios mio... besitos Responder
Carlinhos Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 que infierno de tunel Responder
chaquido Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 La pregunta despues de ver el video, es ¿¿por que pones como icono del post un corazon?? :clap1: El morbo te puede, no? Pq son de infarto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.