CaroLayn Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 SQL error: L'utilisateur goodson possède déjà plus de 'max_user_connections' connections actives SQL error code: Date: Tuesday 28th of February 2006 07:02:24 PM eso me dice el ordenador..no se por qué me odia la tecnología.... .............. Responder
4udi Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 eL Fallo no es tuyo, si no de la tecnoligia... Responder
Superpétrolier® Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 te dicen que no puedes entrar , y encima te lo dicen en frances saludos. Responder
bubichan Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 De estas ASI !!!!!!!!!! 100 cada semana. Responder
julito80 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Esto es como el mercado. Cuando hay mucha gente hay que esperar a que se vaya alguien para pedir Responder
thecayflow Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Por el título del hilo ya me había hecho ilusiones de que te hubieras portado como una niña mala... Responder
walter_trizosky Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 SQL error: L'utilisateur goodson possède déjà plus de 'max_user_connections' connections activesSQL error code: Date: Tuesday 28th of February 2006 07:02:24 PM eso me dice el ordenador..no se por qué me odia la tecnología.... .............. El usuario goodson posee ya más de 'max_user_connections' conexiones activas qué raro Responder
CaroLayn Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Por el título del hilo ya me había hecho ilusiones de que te hubieras portado como una niña mala... eso no lo cuento aki... Responder
ilcondelecquio Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 dejen salir antes de entrar, senyores ! Responder
Xan Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 !! Donde tocaste CaroLayn!!?? a que has roto el foro!! Tranquila que es normal. Es un fallo que da a veces el servidor (que como se puede ver está en Francia) cuando está un poco saturado de foreros Responder
goodson Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Eso es, cuando pasamos de 150-160 usuarios, a veces nuestro pequeño servidor se queda un poco tonto. Ya tenemos encargado uno más potente, lo tendremos operativo en breve Responder
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 SQL error: L'utilisateur goodson possède déjà plus de 'max_user_connections' connections activesSQL error code: Ahí dice q SportQuattroLove es un fanático Responder
lexTT Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 SQL error: L'utilisateur goodson possède déjà plus de 'max_user_connections' connections actives SQL error code: Ahí dice q SportQuattroLove es un fanático se acerca Semana Santa,SQL y Xingu cofrades de la hemandad put*s Fanaticos de Quristto Responder
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 SQL error: L'utilisateur goodson possède déjà plus de 'max_user_connections' connections actives SQL error code: Ahí dice q SportQuattroLove es un fanático se acerca Semana Santa,SQL y Xingu cofrades de la hemandad put*s Fanaticos de Quristto q me parto...seguro q aún les da tiempo a fichar a alguien más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.