lexTT Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 aqui el latigo con el que se flagelan,una o**** por cada alabanza que se les ha escapado hacia BMW Responder
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 aqui el latigo con el que se flagelan,una o**** por cada alabanza que se les ha escapado hacia BMW no caera esa breva Responder
Cortes Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Eso es, cuando pasamos de 150-160 usuarios, a veces nuestro pequeño servidor se queda un poco tonto.Ya tenemos encargado uno más potente, lo tendremos operativo en breve Responder
Cortes Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 SQL error: L'utilisateur goodson possède déjà plus de 'max_user_connections' connections activesSQL error code: Date: Tuesday 28th of February 2006 07:02:24 PM eso me dice el ordenador..no se por qué me odia la tecnología.... .............. :clap1: Pasa en las mejores familias IPB WARNING [2] mysql_connect(): L'utilisateur goodson possède déjà plus de 'max_user_connections' connections actives (Line: 132 of /ips_kernel/class_db_mysql.php) There appears to be an error with the database. You can try to refresh the page by clicking here. Error Returned SQL error: L'utilisateur goodson possède déjà plus de 'max_user_connections' connections actives SQL error code: Date: Tuesday 28th of February 2006 10:49:59 PM We apologise for any inconvenience Responder
Galliani Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 SQL error: L'utilisateur goodson possède déjà plus de 'max_user_connections' connections activesSQL error code: Date: Tuesday 28th of February 2006 07:02:24 PM eso me dice el ordenador..no se por qué me odia la tecnología.... .............. te hemos pillado, eres una hacker..... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.