NOCTURN Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Tengo que cambiar los neumáticos y me he decantado por la medida 225/45-17, que es equivalente a la que llevo y tengo la duda entre tres neumáticos y no se cual poner, son los siguientes: Dunlop sport 9000 Dunlop sport maxx Continental SportContac2 Mi conducción es más o menos tranquila. Cual es el que para vosotros tiene mejor relacion agarre-durabilidad. Gracias. Responder
jmtopu Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Yo con 50.000 cambié los míos hace unos días. Llevaba 235/45/17, conducción tranquila. Aguanté los de delante al límite (bronca del taller donde los cambié... se veían las fibras metálicas por la parte interior) y los de atrás aún hubieran podido durar un pelín más... (5-10.000 Km), pero por la posible deformación no quise arriesgarme. Calzaba unos P-Zero Rosso y ahora le he puesto Pilot Sport. No llegó a 800 euros el montaje+equilibrado. Espectacular el precio y el trato del taller donde lo llevé. No quise montar neumáticos aún más blandos, y fui sobre seguro... En tu caso, si tiene que ser una de las 3 opciones, pondría los dunlop sport 9000 Responder
NOCTURN Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Hola jmtopu, los neumáticos que indico, son unos que ma han dicho, no expresamente mis favoritos, por lo que estoy abierto a cualquier tipo de neumático que tenga buen agarre en seco y mojado y que dure. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.