CBR125 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Hola Tengo una pregunta; ¿Alguien sabe donde puedo encontrar el manual del RNS-E en castellano, maximo en frances, porque lo he encontrado pero en ingles y digamos que yo de ingles ni pajotera? Ya se que me direis que es bastante intuitivo, pero siempre va bien echarle una ojeada al manual y se acaban descubriendo cosa que ni te imaginas Gracias Responder
Encoder Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Mándame un MP y si alguien más lo necesita de RNS-E que me lo comente, o tambien si alguien le necesita para MMI, para mandarlos todos. cu Responder
JavitoGR Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Mándame un MP y si alguien más lo necesita de RNS-E que me lo comente, o tambien si alguien le necesita para MMI, para mandarlos todos. cu Pues si no te importa, me gustaría que me consiguieras el manual en español del Rns-e, que según me prometió audimb después de montarme el navi, me mandaría en cd en formato pdf, pero sigo esperando y ya va para seis meses....... así que por favor a ver si me dices como lo hacemos. Un saludo y gracias. Responder
Encoder Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Mándame un Mp para que sepa donde tengo que enviártelo. cu Responder
lmmb Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Pues depende de lo que signifique RNS-E?? MMI?? Porque yo no tengo ningún manual del coche pero tampoco tengo ni idea si esas iniciales las tengo... Perdon por mi ignorancia Responder
Encoder Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Sistemas de navegación originales de Audi. cu Responder
CBR125 Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Por lo que yo se : RNS-d es el sistema de navegacion de Audi con soporte en CD de los A3-A4 i creo que los A6 antiguos RNS-e es el sistema de navegacion de Audi con soporte en DVD de los A3-A4 i creo que A6 antiguos El MMI es el sistema de navegacion de Audi de los nuevos A6 i A8 Un saludo Responder
lmmb Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Muchas gracias por aclararmelo :clap1: Responder
Encoder Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Espero poder enviar los manuales este viernes I0, os irán llegando. Hasta entonces si alguien más lo quiere, está a tiempo. cu Responder
predictor Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Espero poder enviar los manuales este viernes I0, os irán llegando.Hasta entonces si alguien más lo quiere, está a tiempo. cu hola ,buenas soy un forero nuevo y acabo de leer este comentario y estoy interesado en el manual del rns-e del audi a6 el de dvd ya que lo puesto y no tengo manual de instrucciones,si puedes darme la referencia del manual para pedirlo ,muchas gracias Responder
Encoder Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 El del A6 MMI en archivo son unos 100MB, dime si lo soporta tu cuenta y sino lo alojamos. cu Responder
predictor Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 El del A6 MMI en archivo son unos 100MB, dime si lo soporta tu cuenta y sino lo alojamos. cu no que va mi cuenta creo que no soporta 100mb pero de todas las maneras el mio es rns-e ,no es el sistema mmi muchas gracias Responder
Jesusma Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Yo tambien quiero el libro del RNS-E, tienes un correo mío. Muchas gracias Responder
xuanxo30 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Hola, yo estaba interesado en el manual del RNS-d, bueno, creo que es ese: mi ciche es del 99, asi que debe ser el de cd y no dvd :clap1: Bueno, si pudierais decirme algo :blink: Responder
lmmb Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Y el manual del navegador en el FIS???, alguien lo tiene???? Lo agradeceria porque lo tengo en Aleman y no entiendo ni las jotas :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.