albertito Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Me acaba de llegar... PARA TODOS AQUELLOS QUE SIGUEN PENSANDO QUE EL INGLES ES UN IDIOMA SENCILLO 1) ESPAÑOL: "Tres brujas miran tres relojes Swatch, ¿que bruja mira que reloj Swatch?" INGLES: "three witches watch three Swatch watches, which witch watch which Swatch watch?" 2) ESPAÑOL: "Tres brujas "travestis" miran los botones de tres relojes Swatch, ¿que bruja travesti mira los botones de que reloj Swatch? INGLES: "three switched witches watch three Swatch watch switches, which switched witch watch which Swatch watch switch?" Ala....a pronunciarlo. Responder
El_Uve Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 No me pegueis(fijo que es, o repost, o lo habeis visto anteriormente.....pero no he podido evitar ponerlo): Responder
Galliani Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 de momento las alarmas no me han saltado, sigue en pié un posible repost....es cojonudo... :clap1: Responder
Carlinhos Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Muy bueno! Responder
flix Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Lo mejor el título B) Responder
CaroLayn Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 si me pongo a pronunciar eso...lleno de babas la pantalla del pc.Qué cosa mas chunga!! Responder
El_Uve Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Voy a ganarme la ira de galliani No me pegueis...ya no tengo mas. Responder
auroraboreal Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 a mi me encanta... aunque sea repost (es que nunca había sido la primera en decirlo y me hacía ilusión ) three switched witches Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.