Jump to content

CURSOS AUDI


luisppp

Publicaciones recomendadas

Tengo un pequeño problema con un comercial de audi, y me gustaria que me echarais una mano.

 

Os cuento

Despues de 8 meses de tener el coche, todavia no me han avisado para hacer el curso que me prometio, y que yo estaba dispuesto a pagar de mi bolso ( el basico) xq sin el no se pueden hacer los siguientes no?.

 

Bien, pues mi problema es que no se cuando se celebran esos cursos para ver si me han saltado o es que de verdad, como dice el, todavia no se ha celebrado ninguno ( en 7 meses?? no me lo creo, pero en fin)

Alguien sabe cuando se va a celebrar el proximo curso de audi en el nivel basico???

 

Podriamos, aprovechar este hilo para ir poniendo los eventos, cursos,... que audi ofrece a alguno de sus clientes para enterarnos todos los foreros.

 

Gracias a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora mismo solo es “oficial” el curso de:

Experiencia Finlandia 2006. Casi ná... :bsh1:

Se celebra del 4 al 8 de marzo de este año y en exclusiva para 20 únicos participantes que experimentarán situaciones límite al volante del Audi A4 TFSI quattro®. :clap1:

 

Para el resto de los cursillos, llamar al 902 400 545 o enviar un e-mail a conduccion@audi.es.

 

En vuestro concesionario (los tenderos), deberían tener información de primera mano, al menos para el cursillo de Conducción y seguridad Audi (el básico y gratuito)

 

Un saludo.

 

Pd: El Curso de Conducción Deportiva, posiblemente se realice con el nuevo TT yonohesido4mt.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca termino de leer detenidamente los post... :bsh1:

 

... Despues de 8 meses de tener el coche, todavia no me han avisado para hacer el curso que me prometio, y que yo estaba dispuesto a pagar de mi bolso ( el basico)...
Luis, normalmente los “tenderos” no sueltan palabra. A no ser, que seas un "coleguita" suyo y se enrolle.

Ves directamente y dile que te apunte, sin más. Es gratuito.

 

 

 

... xq sin el no se pueden hacer los siguientes no?...
Ná, :clap1: eso dicen... pura "leyenda urbana". ;)

"Pagando, San Pedro Canta"... :lol2:

 

 

... Bien, pues mi problema es que no se cuando se celebran esos cursos para ver si me han saltado o es que de verdad, como dice el, todavia no se ha celebrado ninguno ( en 7 meses?? no me lo creo, pero en fin)...
Desconozco a qué circuitos os remiten y si en alguno de ellos se ha realizado algún cursillo.

Mírate bien este sub-foro y verás aprox. en que fechas se realizaron los Cursos, este año pasado.

 

Los míos... :wub:

*Curso de Seguridad y Conducción de Audi en Montmeló 24-05-2005 (El básico - gratuito)

*Cursillo conducción deportiva AUDI RS4 28-07-05

*Cursillo conducción sobre nieve AUDI 05-02-06

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en la misma situación... sólo que ha pasado más de un año.

 

El comercial también me dijo que me apuntaría, que sin problemas. Incluso se lo apuntó.

Pues nada de nada. Y eso que me lo dijo con el coche pagado, el día de la recogida.

 

Y yo, como debo ser un bendito, sigo esperando.

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.