El del aleron Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 :blink: :clap1: vaaaa..... con mi powerful TDI y con mi aleron cortando el viento me he repasado varias veces al RS4 de RSPower.... :clap1: y luego siempre suena el maldito despertador :clap1: Responder
villanubla2 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 que pena de no pillarte con mi palangana por la autopista....que te ibas a cagar..... ..........bueno.....mejor que no... que he visto fotos..... Responder
saitek Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Yo he visto un 127 adelantar a un rs4, claro que el rs4 estaba aparcado con el motor apagado, je je je. Responder
RS POWER Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 que pena de no pillarte con mi palangana por la autopista....que te ibas a cagar..... dejate de ostias que lo que tenemos es que probar las amotos, a ver quien consigue mantenerse mas tiempo a 50 km/h ..........bueno.....mejor que no... que he visto fotos..... Responder
RS POWER Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 uyyyyyy, no se que paso con el mensaje, pero no salio lo que queria.................. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.