Jump to content

LEXUS EN TT NEGRO: ¿¿BLANCOS O NEGROS??


problema696

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos fenomenos estoy interesado en ponerle los lexus a mi tt, mi tt es el negro asi que no se si ponerle los blancos o los negros, es la duda que tengo,asi que os pido a ver si alguno de vosotros los lleva y me puede poner fotos o aunque no sean de su tt pero necesito ver fotos y comentarios para guiarme,

 

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días:

 

Tu misma pregunta sobre si negros o cromados, también me la hacia yo. Para gustos colores. En el TT, quedaría bien hasta un candil. Yo los llevo cromados, aunque probablemente cambiaré a negros por hacer un cambio al TT.

 

De todas maneras, con las fotos, te puedes hacer una idea solo. En realidad, cambia bastante. También influye las llantas que lleves en el coche. Yo se los cambiaré proobablemente a negros, porque también he cambiado las llantas.

 

Voy a intentar dejarte otra foto

post-2582-1141203071_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos gracias por las fotillos me gustan mucho, los negros parece que le quedan mas compacto al coche y los blancos me parecen mas destacantes, como yo quiero el coche mas finito creo que me voy a tirar para los negros.

 

Bueno mas fotillos si alguien tiene me irian mejor por que los negros no los aprecio mucho al estar mojado, venga gracias a todos luego ya pondre yo las fotos de los mios :o asi este sera el post de los lexus para el tt en un coche negro :o

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos que se me olvido preguntaros antes una cosilla, las mascaras q os parece, ¿os gustan mas que los lexus o no?

 

Luego otra cosilla mas he mirado en ttshop y los lexus negros valen esto £189.00 inc VAT

$279.90 / €279.73 (apx) y luego por ebay 84E ??¿¿??¿¿

¿alguien me explica pq tan baratos en ebay?

 

o es que los venden rotos :o

 

venga un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos que se me olvido preguntaros antes una cosilla, las mascaras q os parece, ¿os gustan mas que los lexus o no?

 

Luego otra cosilla mas he mirado en ttshop y los lexus negros valen esto £189.00 inc VAT

$279.90 / €279.73 (apx) y luego por ebay 84E ??¿¿??¿¿

¿alguien me explica pq tan baratos en ebay?

 

o es que los venden rotos :o

 

venga un saludo a todos y gracias

 

 

La TT Shop es bastante cara y por Ebay se pueden encontrar buenos chollos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.