problema696 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Buenas a todos fenomenos estoy interesado en ponerle los lexus a mi tt, mi tt es el negro asi que no se si ponerle los blancos o los negros, es la duda que tengo,asi que os pido a ver si alguno de vosotros los lleva y me puede poner fotos o aunque no sean de su tt pero necesito ver fotos y comentarios para guiarme, un saludo a todos. Responder
Elhue Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 (editado) Yo te diria que los pongas en negro T146146 los lleva(TT negro+lexus negros) y quedan muy bien. Un saludo. Editado 28 de Febrero del 2006 por Elhue Responder
GhosTT Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 NEGROS!!! Hace tiempo vimos fotos de un TT negro con lexus blancos y no me gustaba nada como quedaba... Responder
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Negros sin duda alguna y el alerón del 3.2 Responder
ilcondelecquio Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Yo creo que negros tambien.... Responder
AnTTonio Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Sin dudar NEGROS!!!!!!! Responder
problema696 Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 jejeje gracias por tantas opiniones, parece que esta claro el color noo?? ahora unas fotitos de los carros con los 2 lexus me vendrian genail a ver si alguien tiene alguna. saludos y gracias a todos ;-) Responder
GhosTT Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 El TT de juanTT El TT de T146146 Responder
Caním000 Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 A mí esq los blanco no me convencen para ningún color....bueno quizá para un blanco <_< En cambio los negros me encantan casi para cualquier color, incluso para un blanco <_< Responder
AnTTonio Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 (editado) lo siento pero....menuda manera de cargarse el TT negriTToo con los lexus blancos! <_< es solo mi opinion <_< Editado 1 de Marzo del 2006 por AnTTonio Responder
juanTT Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Buenos días: Tu misma pregunta sobre si negros o cromados, también me la hacia yo. Para gustos colores. En el TT, quedaría bien hasta un candil. Yo los llevo cromados, aunque probablemente cambiaré a negros por hacer un cambio al TT. De todas maneras, con las fotos, te puedes hacer una idea solo. En realidad, cambia bastante. También influye las llantas que lleves en el coche. Yo se los cambiaré proobablemente a negros, porque también he cambiado las llantas. Voy a intentar dejarte otra foto Responder
problema696 Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Amigos gracias por las fotillos me gustan mucho, los negros parece que le quedan mas compacto al coche y los blancos me parecen mas destacantes, como yo quiero el coche mas finito creo que me voy a tirar para los negros. Bueno mas fotillos si alguien tiene me irian mejor por que los negros no los aprecio mucho al estar mojado, venga gracias a todos luego ya pondre yo las fotos de los mios :o asi este sera el post de los lexus para el tt en un coche negro :o saludos y gracias Responder
AnTTonio Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 fotos lexus negros con aleron V6 sin aleron V6 El TT de elgino....ahora de Tycon :o Responder
problema696 Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 amigos que se me olvido preguntaros antes una cosilla, las mascaras q os parece, ¿os gustan mas que los lexus o no? Luego otra cosilla mas he mirado en ttshop y los lexus negros valen esto £189.00 inc VAT $279.90 / €279.73 (apx) y luego por ebay 84E ??¿¿??¿¿ ¿alguien me explica pq tan baratos en ebay? o es que los venden rotos :o venga un saludo a todos y gracias Responder
Caním000 Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 amigos que se me olvido preguntaros antes una cosilla, las mascaras q os parece, ¿os gustan mas que los lexus o no? Luego otra cosilla mas he mirado en ttshop y los lexus negros valen esto £189.00 inc VAT $279.90 / €279.73 (apx) y luego por ebay 84E ??¿¿??¿¿ ¿alguien me explica pq tan baratos en ebay? o es que los venden rotos :o venga un saludo a todos y gracias La TT Shop es bastante cara y por Ebay se pueden encontrar buenos chollos :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.