route66 Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Negros sin lugar a dudas. Responder
AnTTonio Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 amigos que se me olvido preguntaros antes una cosilla, las mascaras q os parece, ¿os gustan mas que los lexus o no? Luego otra cosilla mas he mirado en ttshop y los lexus negros valen esto £189.00 inc VAT $279.90 / €279.73 (apx) y luego por ebay 84E ??¿¿??¿¿ ¿alguien me explica pq tan baratos en ebay? o es que los venden rotos :clap1: venga un saludo a todos y gracias En ebay los tienes por 90€ y son los mismos. mira por aqui Responder
Elhue Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 amigos que se me olvido preguntaros antes una cosilla, las mascaras q os parece, ¿os gustan mas que los lexus o no? venga un saludo a todos y gracias Yo tuve un tiempo las mascaras de carbono y terminé quitandolas y poniendole los lexus. Si puedes comprarte los faros olvidate de las mascaras Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.