kimi2904 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 Hola. Ya se que hay un monton de post que hablen de esto por el foro. Pero resulta que el sistema de busqueda del foro va de pena. No hay manera de encontrar nada. No tengo mucho tiempo para ponerme a buscar. Asi que perdon si da mucho la "chapa". Bueno, a lo que ibamos. Buscando unas alfombrillas para mi coche, que no he logrado encontrar,he encontrado esto que tiene muy buena pinta. Y la pagina de valenciaimport que tiene cosas como minimo curiosas. Es un sensor de la presion de las ruedas, creo que inhalambrico, con una pantalla bastante mas sobria que las que se hacen hasta el momento. Si me lo pongo, va de culo a la guantera. Paso de pantallitas. link Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 No pinta bien la cosa, está agotado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 Parece ser que en ebay si que tienen todavia a un precio mucho mas caro. link Aprovecho para corregir la barbaridad que he dicho una pantalla mas arriba. "Creo que inhalambrico" Logicamente lo es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.